NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Jake Paul menosprecia a Amanda Nunes: "Nadie sabe quién es"

El influencer y boxeador Jake Paul descartó un posible combate contra Amanda Nunes, un duelo que Dana White dejó caer cuando Paul retó a McGregor.

Actualizado a
Jake Paul celebra su victoria en su debut profesional.
AFP

El fenómeno youtuber en el boxeo va ganando terreno. Ver a estrellas de internet en un ring genera mucha expectación, sobre todo en Estados Unidos, y los que han dado ese paso quieren rentabilizarlo. Floyd Mayweather se enfrentará a Logan Paul en un combate de exhibición que sin duda moverá mucho dinero. El hermano de Logan, Jake, quiere lo mismo. Viene de noquear al exNBA Nate Robinson, en el undercard del Tyson vs Jones, en un combate que dio la vuelta al mundo y quiere más.

Hace unas semanas retó a Conor McGregor. El irlandés no entró al órdago, pero sí lo hizo Dana White. El presidente de la UFC aseguró que enviaría a Amanda Nunes, campeona simultánea del peso gallo y pluma, para noquearle. A la brasileña le gustó la idea e incluso en redes sociales se comenzó a comentar sobre la posibilidad. Paul de momento no se había pronunciado, y lo ha hecho en TMZ, dónde menospreció a la campeona.

"No pelearía con ella. Perdería el tiempo. Nadie sabe quién es. No hay historia. Yo quiero noquear a Dillon Danis (luchador de MMA que perteneció al equipo de McGregor) porque hemos estado calentando la pelea dos años. Dormí con su novia, está dolido por aquello y hay una historia detrás", afirmó el youtuber, quien cree que una victoria ante Danis le abriría la puerta a un combate de boxeo contra Conor McGregor. Para zanjar el tema Nunes, el influencer y boxeador profesional fue claro: "¿Para qué voy a perder el tiempo con tonterías como esas?".