NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Barcelona - Jaén: horario, TV y cómo ver la final de la Copa del Rey de fútbol sala 2020

Consulta cómo y dónde ver la gran final de la Copa del Rey de fútbol sala entre Barça y Jaén este domingo, 20 de diciembre, en el Martín Carpena de Málaga.

Actualizado a
Barcelona - Jaén: horario, TV y cómo ver la final de la Copa del Rey de fútbol sala 2020
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Llega la gran final de la Copa del Rey 2020 de fútbol sala, en la que se verán las caras dos viejos conocidos: Barça y Jaén Paraíso Interior. Los blaugrana llegan a la final en una temporada que se les ha complicado por momentos, pero buscan un título que endulce el final de 2020. Lo mismo ocurre con los jiennenses, que accedieron a la final tras un agónica tanda de penaltis en semifinales contra Santa Coloma, en la que se realizaron hasta 32 lanzamientos. El Martín Carpena de Málaga será testigo de uno de los partidos más atractivos que se puede ver hoy en día, y con un título en juego.

Sigue en directo online el Barcelona - Jaén: Copa del Rey de fútbol sala

Horario: ¿A qué hora empieza el Barça - Jaén Paraíso Interior de la Copa del Rey?

El Martín Carpena de Málaga será la sede de la final por el título de la Copa del Rey de fútbol sala. El encuentro dará comienzo a las 20:30 horas.

Televisión: ¿Cómo ver la final de la Copa del Rey entre Barça y Jaén Paraíso Interior?

Teledeporte será el canal encargado de retransmitirla la final, gratis y en abierto. También se podra seguir por Barça TV, por la televisión catalana Esport3 y por la andaluza ATV Andalucía.

Sigue la final de la Copa del Rey en directo online en As.com

En AS también podrás seguir la final de la Copa del Rey entre Barça y Jaén Paraíso Interior. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del partido y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.