NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Antón y Fiz lideran el equipo Santander en la Carrera de las Empresas de Madrid

Los embajadores de Banco Santander corrieron juntos la versión presencial de la cita en el Hipódromo de La Zarzuela, en un día marcado por el frío y la lluvia.

Actualizado a
Fiz y Antón, protagonistas en la Carrera Empresas de Madrid.
Daniel Carpio RicoteBanco Santander

Abel Antón y Martin Fiz participaron hoy en la Santander Carrera de las Empresas de Madrid, celebrada en el Hipódromo de la Zarzuela en su formato presencial. La Santander Carrera de las Empresas ha tenido este año que adaptarse a las nuevas exigencias sanitarias por la Covid-19 y dividido sus esfuerzos en la organización reducida de su aforo y la puesta en marcha de su otra versión en formato virtual, después de que el año pasado reuniera a más 20.000 participantes.

Los embajadores del Banco Santander han liderado el equipo del Santander a su salida a las 9 de la mañana y realizado el recorrido abierto de 5 kilómetros en el extenso espacio del Hipódromo de la Zarzuela que ha evitado cualquier tipo de aglomeración, en un día donde la lluvia y el frío ha puesto a prueba a sus participantes. La Santander Carrera de las Empresas ha mantenido el espíritu de equipo de siempre con la formación de grupos de 2, 3 y 4 integrantes por empresa. Todos los equipos han participado por estricto orden con salidas secuenciadas hasta las 17:45 horas para garantizar la distancia de seguridad. La carrera virtual, finalizada a las 18:00 horas, abrió ya su participación individual y sin recorrido fijo a las 00:00 horas del pasado 12 de diciembre a través de la app oficial con gran éxito de participación.