BALONMANO

3.000 espectadores podrán ver el España-Croacia en Madrid

La Real Federación Española de Balonmano ha puesto a la venta las entradas para acudir a la reedición de la última final del Europeo el próximo 9 de enero en el WiZink Center.

0
Alex Dujshebaevlanza durante la final del Europeo de Balonmano entre España y Croacia.
JONATHAN NACKSTRAND AFP

La reedición de la gran final del Campeonato de Europa 2020 entre los Hispanos y Croacia contará con público en el WiZink Center de Madrid: 3.000 afortunados podrán disfrutar en directo de uno de los mejores partidos que se pueden ver a día de hoy en el mundo balonmano. Será el sábado 9 de enero a partir de las 18:00 h., en un choque correspondiente a la tercera jornada de la EHF EURO Cup 2022. Las entradas ya están a la venta en las webs de El Corte Inglés, Marca Entradas y en esta misma página web de la Real Federación Española de Balonmano.

Los precios para las entradas individuales para este partido serán entre 12 y 20 euros para adultos y 6 y 10 euros para niños. También se podrán adquirir varios packs familiares entre 2 y 6 personas y cuyo precio oscila entre los 15 y los 55 euros.

El WiZink Center no resulta un escenario desconocido para el equipo español, que hace 11 años –el 1 de noviembre de 2009–, se disputó un partido amistoso ante la todopoderosa Francia en el entonces conocido como Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, firmando las tablas (23:23). Choque en el que ya jugaron Hispanos que permanecen en activo a día de hoy, como el capitán Raúl Entrerríos, Joan Cañellas, Viran Morros o Julen Aginagalde.

Cuatro años antes, en 2005, tras ganar el primer título mundial en Túnez, histórica final también ante Croacia, España se midió en un amistoso a un combinado mundial, partido solidario para los damnificados del tsunami asiático, y que logró el record de asistencia con 11.850 espectadores.