NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Levante y ElPozo completan los cuartos de final de Copa

Los murcianos firmaron el pase sin problemas (3-0 al Zaragoza), pero el club granota sufrió para ganar en penaltis. El Palma Futsal, eliminado.

Actualizado a
El Levante celebra su pase a cuartos de final de Copa del Rey.
LUD Fútbol Sala

ElPozo y Levante cumplieron con los pronósticos y sellaron ayer su billete a los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. El conjunto charcutero derrotó al Fútbol Emotion Zaragoza por 3-0, mientras que los granotas batieron con sufrimiento al Osasuna en penaltis. El club valenciano dominaba el encuentro por 2-1 en la segunda mitad, pero los navarros le dieron la vuelta al marcador y tuvo que ser Esteban, con su tercer gol en el último minuto, quien forzara la prórroga. El empate sólo se deshizo cuando Osasuna falló el quinto lanzamiento desde el punto fatídico.

No corrió la misma suerte el Palma Futsal, actual líder de la competición doméstica, que quedó eliminado (4-3) pese a adelantarse en el marcador ante un Antequera que en liga lucha por eludir el descenso. Tras estos encuentros que cerraron los octavos de final, los equipos que estarán en la siguiente ronda son: Barça, Movistar Inter, Valdepeñas, Jaén, Santa Coloma, Antequera, ElPozo y Levante.

La Copa también se juega en Málaga

Cabe señalar que no es esta la única edición de la Copa que está en juego, ya que debido a la pandemia quedó pendiente la 'Final a Cuatro' de la Copa del Rey 2019/20, programada para el pasado 4 de mayo. Curiosamente, los duelos de semifinales que tendrán lugar el próximo sábado 19 de diciembre en el Pabellón Martín Carpena de Málaga quedaron configurados entre equipos andaluces y catalanes, por lo que el Real Betis se enfrentará al Barça (14:00 horas), vigente campeón de la competición, mientras que el Jaén se medirá con el Santa Coloma (16:00). La gran final, el domingo 20 a las 20:30.