FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

ElPozo Murcia recupera a Pol Pacheco tras 13 partidos de sanción

Los murcianos buscarán el pase a cuartos de Copa del Rey ante el Fútbol Emotion Zaragoza con el ala barcelonés, que regresa tras una sanción administrativa.

0
Cartel promocional del partido de octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala entre ElPozo Murcia y el Fútbol Emotion Zaragoza con el regreso de Pol Pacheco.
Twitter @ElPozoMurcia_FS

ElPozo Murcia se enfrentará este miércoles, a las ocho de la tarde y en el Palacio de los Deportes, al Fútbol Emotion Zaragoza con el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala en juego a partido único y con la principal novedad de Pol Pacheco, quien debutará esta temporada tras haber cumplido una sanción de 13 encuentros por una falta administrativa.

El ala barcelonés, de 26 años, dejó a deber en su momento a su anterior agente 3.000 euros, cantidad que finalmente abonó, pero la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le impuso un castigo que le ha hecho "vivir una pesadilla con impotencia, dolor y rabia", como él mismo ha reconocido.

Ahora tendrá la ocasión de saltar a la pista para competir y su entrenador, Diego Giustozzi, contará con él para un choque de los octavos de final coperos que el conjunto grana afrontarás tras haber superado en la ronda anterior al CD Nueva Elda por 1-6.

Los granas, que en la Liga son quintos con 19 puntos sumados en 12 partidos y el pasado sábado empataron a dos frente al líder Palma Futsal, parten como favoritos para seguir adelante en el torneo del KO, cuyo título conquistó el club en 2016 y en 2017, frente a un rival que en el campeonato liguero es octavo con 16 puntos en 14 encuentros.

ElPozo encarará este choque con la única baja del cierre brasileño Leo Santana, lesionado, mientras que su compatriota Felipe Valerio Paschoal llega con algunas molestias.