NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

KO Boxing y Emporio Barceló arrancan muy fuerte

La Liga Nacional de Boxeo Olímpico arrancó el pasado sábado en Guardamar del Segura, Alicante. Se celebraron dos encuentros.

Actualizado a
Combate de la Liga Nacional de Boxeo Olímpico.
Fran HurtadoCruzando Cuero

Ayer pudimos ver el arranque de la Liga Nacional de Boxeo Olímpico en Guardamar del Segura, Alicante. El formato de este año es más dinámico al haber sólo 6 categorías de peso por lo que pudimos ver dos encuentros de la primera jornada.

KO Boxing Guardamar 5 - 1 Murcia

El vigente subcampeón de la competición arrancó con una cómoda victoria con un equipo renovado y de talento. Murcia tuvo problemas para presentar su alineación y con este resultado adverso saben que no pueden volver a fallar si quieren llegar a la fase final.

-52 kgs. Juan Carlos Sánchez (KO Boxing Guardamar) se llevó la victoria por WO.

-56 kgs. Yazzid Ezzaidani (KO Boxing Guardamar) se llevó la victoria por RSC en el tercer asalto ante Marouane Laghrib (Murcia).

-60 kgs. Antonio Montesinos (KO Boxing Guardamar) se llevó la victoria por WO.

-63 kgs. Elvis Sangou (KO Boxing Guardamar) se llevó la victoria a los puntos, por decisión unánime, contra Radouane Ammari (Murcia). Buen combate de Elvis.

-69 kgs. Jesús Pérez (Murcia) se llevó la victoria a los puntos, por decisión dividida, contra David Hernández (KO Boxing Guardamar).

-75 kgs. Joel Banderas (KO Boxing Guardamar) se llevó la victoria a los puntos, por decisión unánime, contra Manuel Varela (Murcia).

Emporio Valenciano 5 - 1 Equipo FEB

Los actuales campeones del torneo arrancaron a los grande esta nueva edición. José Valenciano ha preparado este año otro bloque competitivo y superaron al equipo FEB, compuesto por boxeadores sin equipo y que quieren formar parte de este torneo.

-52 kgs. Martín Molina (Emporio Valenciano) venció a los puntos, por decisión unánime, a Epigmenio Mendoza (Equipo FEB). Gran combate entre Martín y el tercero de los hermanos Mendoza.

-56 kgs. Miguel Querol (Emporio Valenciano) venció a los puntos, por decisión unánime, a Ramón Cabrera (Equipo FEB).

-60 kgs. Álex De La Rosa (Emporio Valenciano) venció a los puntos, por decisión unánime, a Sergio Alba (Equipo FEB).

-63 kgs. Antonio Collado (Emporio Valenciano) venció a los puntos, por decisión unánime, a José Rodríguez (Equipo FEB).

-69 kgs. David Ansotegui (Equipo FEB) venció a los puntos, por decisión dividida, a Iván Rodríguez (Emporio Valenciano).

-75 kgs. Theo Morgan (Emporio Valenciano) venció por RSC a Juan José Caminero (Equipo FEB).

La próxima jornada será la semana que viene, el 19 de diciembre.