NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Un sintecho allana la mansión de 33 millones de Tom Brady

“El sospechoso fue encontrado tendido en el sofá en medio de la habitación”, explicó la policía de Brookline. La casa está desocupada.

Actualizado a
Un sintecho allana la mansión de 33 millones de Tom Brady
Getty

Un hombre sin hogar fue arrestado este lunes por presuntamente irrumpir en la mansión vacía de Massachusetts de Tom Brady y su esposa, la modelo y la empresaria Gisele Bundchen. La policía de Brookline dijo que detuvieron a Zanini Cineus, de 34 años, que se enfrenta a cargos por allanamiento e intento de hurto y cometer un delito grave.

Las autoridades llegaron a la vivienda en las afueras de Boston después de que una empresa de seguridad informara de que se habían disparado las alarmas en la casa. “El sospechoso fue encontrado tendido en el sofá en medio de la habitación”, explicó a los periodistas un portavoz de la policía de Brookline. A Cineus también le arrestaron en 2019 acusado de robar del Salón de la Fama de los New England Patriots una camiseta firmada por Brady valorada en 10.000 dólares.

Brady y Bundchen pusieron a la venta su mansión a un precio inicial de 33,9 millones de dólares, pero la retiraron del mercado debido a la expansión de la pandemia de coronavirus. La familia vive actualmente en Florida, donde Brady juega para los Tampa Bay Buccaneers. El quarterback disputó 20 temporadas con los Patriots.