BM Nava
29
FIN
27
Puerto Sagunto

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Nava acaba con su mala racha ante el Puerto Sagunto

El equipo segoviano acumulaba ocho derrotas consecutivas. Consiguió remontar una desventaja que llegó a los seis goles en la segunda mitad.

0
El Nava acaba con su mala racha ante el Puerto Sagunto
DANIEL PÉREZ

El Viveros Herol Nava acabó este domingo con su racha de ocho derrotas consecutivas y logró superar por 29 a 27 goles al Puerto Sagunto, tras una segunda parte en la que el conjunto de Diego Dorado remontó un marcador adverso de seis goles (16-22).

Con los dos conjuntos sabedores de la importancia de los puntos, en los primeros compases del partido las defensas trataron de hacerse fuertes. Pero, el paso de los minutos fue descubriendo a un Nava más errático en ataque, lo que aprovechó el Puerto Sagunto para adquirir sus primeras ventajas.

Con Pozzer marcando su terreno en los seis metros, el conjunto visitante fue machacando una y otra vez el marco segoviano, llevando al Puerto Sagunto a adquirir su mayor renta en el partido con la llegada del descanso (12-17).

Sin embargo, tras el descanso el partido cambió de forma radical. La defensa del Viveros Herol Nava elevó su intensidad, ayudando a Yeray Lamariano a que elevara su porcentaje en la portería, y así el equipo local consiguió reducir las distancias, hasta empatar el encuentro (23-23) a siete minutos del final.

El Puerto Sagunto, con sus vías de ataque cerradas, sufrió un apagón ofensivo que le llevó a quedarse sin opciones en el tramo final de un encuentro que tuvo ganado durante cincuenta minutos.