NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

¿Cuándo pelea Ilia Topuria contra Jackson en el UFC Las Vegas 16?

El hispano-georgiano Ilia Topuria pelea este sábado 5 de diciembre en el UFC Las Vegas 16. Se enfrenta al estadounidense Damon Jackson.

Actualizado a
Ilia Topuria y Damon Jackson en el cartel promocional del UFC Las Vegas 16.
UFC

Ilia Topuria debutó hace menos de dos meses con la UFC y no quiere descanso. Tenía previsto volar a Miami y lo volvió a hacer. Quería volver al octágono antes de final de año y lo vuelve a hacer este sábado.

¿A qué hora pelea Ilia Topuria en el UFC Las Vegas 16?

El hispano-georgiano tuvo un debut inmejorable. Se exhibió y lo hizo en la cartelera estelar. Esta vez peleará en los preliminares. Esa primera parte del show arranca a la 2 de la madrugada en España (hora peninsular). Topuria será el segundo en competir, por lo que su combate no será antes de las 02:30 horas (madrugada del sábado al domingo). Un horario, como siempre en deportes de contacto, aproximado, ya que depende de la rapidez del primer duelo, el cual además será entre pesos pesados.

¿Dónde se puede ver el Ilia Topuria vs Damon Jackson?

El combate entre Ilia Topuria y Damon Jackson se podrá seguir en España solo de una manera: a través de UFC Fight Pass, la APP de la UFC. La transmisión, con comentarios en inglés, arrancará con el primer combate, es decir, a las 02:00 horas (hora peninsular). El Main Event, que se iniciará a las 04:00, se podrá ver en la misma APP y también en DAZN.