NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Owens se cansa de la tribu

Kevin Owens tuvo un enganchón con Roman Reigns y Jey Uso, al que se enfrentó en el duelo estelar de la noche, por la virulencia de Jey en el backstage.

Actualizado a
Kevin Owens ataca con una silla a Jey Uso.
WWE

La retirada de Undertaker en Survivor Series eclipsó todo en ese evento. Ese hecho no ha gustado a Jey Uso, quien de nuevo volvió a salir en defensa de su primo (había a Drew McIntyre). Le costó una nueva reprimenda. El 'jefe de la Tribu' le reprochó su actuación en el PPV le pidió mayor contundencia par que el resto de luchadores les respete. Jey se lo tomó al pie de la letra y atacó a Otis, Daniel Bryan y Kevin Owens. El canadiense salió a reivindicar los derechos del resto y pidió a Roman que "controlase a su primo". Las palabras de KO iniciaron un duelo que acabó con la victoria de Owens vía descalificación y con un ataque del mismo sobre Uso. El mensaje es claro: no está cómodo con el rol de la familia.

Fuera de eso, Daniel Bryan comenzó a hacer campaña para tener una oportunidad por el Campeonato Intercontinental. Sami Zayn aseguró sentirse perseguido, pero tuvo un duelo no titular ante Bryan, pelito que ganó después de una argucia más de Sami. Antes, mientras se cerraba ese duelo, King Corbin salió a destrozar el momento de la familia Mysterio. Les retó y acabó enfrentándose a Buddy Murphy. El australiano ganó, pero Corbin achacó a que habían sido 1 contra 4. No pasó de ahí... de momento.

En cuanto al capítulo de promociones destacan dos. Carmella reveló que durante un tiempo se fijó en lo que querían los fans y que desde ahora haría lo que quisiese para volver a ser la de antes. Mientras, Big E recibió la crítica de un envalentonado Zayn, quien venía de ganar a Bryan. Mientras, en el resto de los combates, Robert Roode y Dolph Ziggler derrotaron a Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) y Bianca Belair a Natalya.