FÚTBOL SALA

El Levante, líder, quiere la séptima victoria consecutiva

El Levante FS visita este sábado la cancha del Antequera en busca de la séptima victoria seguida de la temporada para seguir sólido en el liderato.

El Levante, líder, quiere la séptima victoria consecutiva
Levante

El Levante FS visita este sábado la cancha del Antequera en busca de la séptima victoria seguida de la temporada que le mantenga sólidamente en la primera posición de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con un pleno de triunfos. El inicio de temporada ha sido brillante para el equipo valenciano y ni siquiera el brote de covid-19, que le obligó a tener que aplazar dos partidos, ha frenado el ritmo del Levante FS.

Mientras, los malagueños intentarán cerrar la racha negativa de cuatro encuentros sin conocer la victoria y así salir de la zona de peligro, ya que BeSoccer CD UMA Antequera está colocado en la decimoquinta plaza con seis puntos, uno por encima del descenso.

La buena noticia para el Levante FS es la presencia de Araça entre los convocados, ya que era el último de los jugadores afectados por el covid-19 en incorporarse a los entrenamientos. El entrenador del Levante FS, Diego Ríos, cuenta de este modo con toda la plantilla a su disposición.

ElPozo visita al Betis "sin un reglamento claro", según Giustozzi

ElPozo Murcia Costa Cálida visitará este sábado al Real Betis Futsal en partido de la novena jornada en la Primera División de fútbol sala que encarará con la ausencia del sancionado Pol Pacheco y con el firme propósito de volver a ganar en una Liga "sin un reglamento claro", según ha dicho su entrenador, Diego Giustozzi.

El choque, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla a partir de las seis y cuarto de la tarde, lo afrontará el conjunto grana siendo el undécimo clasificado con ocho puntos sumados en seis partidos disputados y teniendo pendientes dos encuentros, entre ellos el que fue aplazado el martes y que le debió medir al Jaén Paraíso Interior.

Giustozzi se ha referido al hecho de que se estén posponiendo tantos partidos por la pandemia del coronavirus y ha expuesto libremente su opinión al respecto: "Tenemos que jugar y no lo hacemos, entrenamos de corrida y reajustando horarios y pista. A nosotros que nos gusta planificar y darle importancia al detalle estas cosas nos duelen porque no es la mejor manera de trabajar. Ya entristece no poder jugar y la situación es dolorosa y no veo una idea clara. Que entre los clubes nos estemos llamando para saber cuándo podemos o no podemos jugar es algo que nunca vi en mi vida y no sé hacia dónde vamos. Sabíamos que el calendario era complicado y nosotros tenemos que resolver los problemas que van surgiendo y ¿así vamos a terminar el campeonato, vamos a ir a la Copa o a las eliminatorias? Falta un reglamento claro que no tenemos y eso repercute en el trabajo".