NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Sandor Martín firma con Matchroom y Opi Since 82

El actual campeón de Europa del peso superligero firma con la promotora Matchroom. Espera debutar con su nuevo equipo en antes de que finallice el año.

Actualizado a
Sandor Martín.
Gorka LeizaDIARIO AS

Sandor Martín (36-2, 13 KO) da un nuevo paso adelante en su carrera. El español, de 27 años, es el actual campeón de Europa del peso superligero y ha unido sus caminos con Matchroom y la promotora italiano Opi Since 82. El acuerdo significa que el catalán verá cómo su imagen se potencia a nivel mundial. La idea clara de ambas partes es que en poco tiempo pueda estar peleando en grandes carteles por campeonatos mundiales.

"Es un placer unirme a los equipos OPI y Matchroom. También estoy muy orgulloso de ser el primer boxeador español en firmar con ambas compañías. A partir de ahora, con el apoyo de Boxing Management, la situación es óptima para intentar lograr una oportunidad de título mundial. Estamos listos y expectantes para hacer mi debut con mi nuevo equipo", apuntó Sandor en el comunicado oficial. "Hay varias fechas en la mente. La intención es boxear antes de que termine el año. Estoy preparado para hacerlo", añadió el púgil a AS.

"Vimos a Sandor en una actuación muy dominante contra Joe Hughes cuando encabezó el primer show de DAZN en España el año pasado y eso es sólo una señal de cosas por venir mientras buscamos empujarlo hacia el nivel mundial y desarrollarlo en una estrella del boxeo español", aseguró en la misma nota de prensa el presidente de Matchroom, Eddie Hearn. La firma con ambos promotores hace presagiar que el primer paso de Sandor en este nueva etapa pueda estar en Italia, ya que Opi Since 82 planea una velada en su país en el mes de diciembre. Aunque tampoco podría descartarse que fuese situado en una de las carteleras que Matchroom organizará en los próximos meses en Inglaterra.