NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

El Complutense Cisneros pide aplazar su partido por dos casos

El equipo madrileño ha solicitado a la Federación Española de Rugby el aplazamiento de su partido de este fin de semana ante el Ciencias de Sevilla tras dos positivos en coronavirus.

Actualizado a
Imagen de un partido de División de Honor entre el Complutense Cisneros y el VRAC Quesos Entrepinares.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Complutense Cisneros ha solicitado a la Federación Española de Rugby aplazar el partido de este fin de semana contra el Ciencias de Sevilla, de la segunda jornada de la División de Honor, tras detectarse dos positivos en el primer equipo madrileño.

Según informa el Cisneros en un comunicado, se ha solicitado este aplazamiento "debido al confinamiento decretado para el primer equipo por dos casos positivos en COVID-19 en las pruebas realizadas el pasado viernes 23 de octubre y que ha sido certificada por la autoridad sanitaria de la comunidad de Madrid".

"Lamentamos tener que trasladar esta noticia dado que estábamos deseando empezar, pero nos vemos obligados a cumplir con los protocolos establecidos al respecto, así como por la obligación de preservar la salud e integridad de todos nuestros jugadores, staff técnico, sus familias y allegados, y evitar poner en riesgo a otros clubes", apunta el club madrileño.

El Cisneros no pudo jugar en la primera jornada, ya que estaba a la espera de que se resolviera la eliminatoria de ascenso, en la que el Les Abelles valenciano superó al Hernani.