NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Poli Díaz, en Madrid para comenzar sus nuevos proyectos

Poli Díaz regresó este domingo a Madrid para iniciar todos los proyectos que tenía previsto con la empresa Unlimited Global Challengers. Comenzará a dar seminarios.

Actualizado a
Poli Díaz, en Madrid para comenzar sus nuevos proyectos

Poli Díaz y la promotora Unlimited Global Challengers llegaron a un acuerdo en el mes de agosto para que la empresa gestionase sus derechos de imagen. El excampeón continental, de 52 años, llevaba meses residiendo en La Palma y la idea de ambos era que regresase a Madrid para iniciar en la capital los nuevos proyectos.

Los plazos iniciales que manejaban era que Díaz estuviese en septiembre en Madrid, pero la evolución de la pandemia lo demoró hasta este fin de semana. Ahora, el exboxeador y su nuevo equipo comenzarán a buscar fechas para que cuando la pandemia lo permita, el 'Potro de Vallecas' imparta seminarios en los gimnasios de la capital.

Mientras la situación sanitaria mejora, "Poli Díaz continuará formándose para transmitir todo su conocimiento en esas charlas y seminarios", asegura a AS Antonio Ricobaldi, su manager (tiene esa función junto con Dani Pisabarro). El manejador revela a este diario, que el nuevo proyecto ha "ilusionado al Potro". "Estaba un poco desencantado con el boxeo y a raíz de todas las ideas que tenemos para él ha comenzado a entrenar de nuevo para mantenerse en forma". Díaz se retiró del boxeo en 2001. Antes, había logrado ser siete veces campeón de España, ocho de Europa y aspirante a los Mundiales WBC, WBA e IBF del peso ligero, unos cetros que no pudo llevarse ante Pernell Whitaker en 1991