BALONMANO

El Barça pasará el lunes nuevos tests tras 10 días de aislamiento

La plantilla y el equipo técnico del Barça, confinados desde el día 17 por positivos en COVID-19, pasarán mañana lunes nuevos tests PCR para decidir el retorno a las competiciones.

El Barça pasará el lunes nuevos tests tras 10 días de aislamiento
FC Barcelona

La plantilla y el equipo técnico del Barça, confinados desde el pasado día 17 por positivos en COVID-19, pasarán mañana lunes nuevos tests PCR para decidir el retorno a las competiciones.

El Barça disputó el pasado día 14 su último encuentro, en Liga de Campeones en el Palau Blaugrana frente al PPD Zagreb croata, venciendo por 45-27. En ese encuentro ya tenía la baja por COVID-19 del extremo izquierdo internacional danés Casper Mortensen.

Dos días después, el viernes 16, se realizaron tests a toda la plantilla y se detectaron tres casos positivos y el equipo al completo se confinó de manera preventiva al día siguiente, sábado, día 17.

Los miembros de la plantilla afectados se encontraban bien de salud, aislados en sus domicilios y mañana se cumplirán los diez días de confinamiento marcados por los protocolos de las autoridades sanitarias y se realizarán nuevos tests.

Según los resultados, toda la plantilla volverá a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para preparar los encuentros del jueves día 29, en Liga de Campeones, frente al Aalborg danés en el Palau Blaugrana (20:45 horas) y del sábado día 31, en liga Asobal, en la pista del Club Cisne de Pontevedra (17:00 horas).

Los aplazamientos solicitados por el club azulgrana, correspondientes a la quinta jornada de la Liga de Campeones contra el Telekom Veszprém en la pista húngara y de la décima jornada de la Liga Asobal contra el BM Benidorm en el Palau, aún no tienen fecha para su celebración.