NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Otis se jugará el maletín frente a The Miz en Hell in a Cell

El último episodio de SmackDown antes de Hell in a Cell añadió un combate al PPV de este domingo. La tensión se desbordó por los títulos principales.

Actualizado a
Otis y The Miz.
WWE

The Miz se sale con la suya y este domingo podrá convertirse en el dueño del maletín de Money in the Bank. Otis perdió el 'juicio' que se llevó a cabo este viernes en SmackDown. JBL hizo de juez en un segmento que emulaba a los programas televisivos que a su vez imitan a juicios reales. Una situación muy cómica que se resolvió con un soborno, el cual, tras haber pasado varios testigos por allí, se resolvió de una solución 'salomónica'. Otis defendía que estaba en su derecho de canjear el maletín cuando quisiese y The Miz le decía que no. Finalmente todo se resolverá este domingo, en Money in the Bank, ya que el preciado contrato que tiene dentro ese maletín estará en juego. El ganador podrá canjearlo por el título que desee hasta el próximo Money in the Bank.

El episodio de SmackDown de este viernes también sirvió, en gran medida, para calentar ese PPV. Jey Uso envió un claro mensaje a su primo, Roman Reigns. Cuando el campeón Universal estaba en el ring, Jey apareció en la pantalla. Todo fue una estrategia, ya que el que aparecía tras las cámaras era su hermano gemelo, Jimmy. Mientras, Jey salió por la espalda del campeón y le atacó. "Vas a reconocer mi liderazgo", le replicó el Big Dog cuando se recuperó mientras sus primos festejaban en la rampa de salida. Mientras, Bayley apareció en el centro del cuadrilátero asegurando que no había firmado el contrato de su combate contra Sasha Banks porque no merecía esa oportunidad. Su examiga apareció, la atacó y le sometió contra una silla, impidiendo así que firmase.

El resto del programa estuvo centrado en el inicio de nuevas tramas, o traspasadas, tras el Draft. Kevin Owens abrió el programa en su primer KO Show en la marca azul y lo hizo con Daniel Bryan, al que le ofreció formar equipo. Bryan no se acababa de fiar, ya que no es la primera vez que el canadiense traiciona a sus compañeros... pero no le dio tiempo a pronunciarse. Dolph Ziggler y Robert Roode salieron a asegurar que eran la mejor pareja de la división. Tras la afirmación se sumaron The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) y la dupla formada por Nakamura y Cesaro. Se formó el berenjenal que se preveía al ver tanta gente en el ring y eso se tradujo en un combate. El grupo formado por Owens, Bryan y Street Profits se impuso al que compusieron Roode, Ziggler, Nakamaura y Cesaro. El inicio de una división muy interesante.

Por su parte, Bianca Belair debutó en SmackDown tras derrotar a Zelina Vega. Mientras, Lars Sullivan venció con rapidez y contundencia a Shorty G, quien aseguró que "se rendía" tras el combate y después puntualizó que "estaba cansado de ser un perdedor y que solo Chad Gable podría hacerle triunfar". Por último, también fue nuevo en SmackDown, pero venía de atrás los problemas que tiene Rollins con Murphy y la familia Mysterio. Seth derrotó a su exdiscípulo, al que iba a atacar con un palo de kendo. Aliyah, hija de Rey Mysterio, fue a proteger al australiano. Viendo que iba a ser atacada, Dominick la protegió y Rey tuvo que salvar a su hijo. Después, mientras padre e hijo discutían la acción, Aliyah se acercó a Murphy, con quien cada vez está más cercana.