NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAONMANO | SELECCIÓN

Ángel Fernández releva a Valero Rivera en la Selección

El extremo del Nantes tendrá que ser operado y estará de baja hasta diciembre. Se pierde los partidos de España en noviembre

Actualizado a
Ángel Fernández releva a
Valero Rivera en la Selección

Continúa la plaga de lesiones en el Nantes francés que dirige Alberto Entrerríos, y que afecta a los jugadores españoles del equipo francés: tras Balaguer, ahora están en la enfermería Gurbindo y Valero Rivera, el último en caer. El extremo catalán tendrá que ser operado de un menisco, y será baja por los menos seis semanas, con lo que su regreso no a las pistas no será antes de diciembre, con lo que también se pierde varios partidos de la Champions: el Nantes está en el mismo grupo que el Barça.

Rivera era uno de los convocados con Jordi Ribera para los dos partidos de la Euro Cup que España tiene programados para noviembre, en Hungría frente a la selección magiar (4 de noviembre), y ante Eslovaquia en Lliria (7 de noviembre); la cuarta selección de esta competición es Croacia, como subcampeona de Europa.

Hoy mismo la Federación ha convocado al cántabro Ángel Fernández, extremo izquierdo del Kielce polaco, con lo que se une a sus compañeros, los hermanos Dujsebaev, en la plantilla de España. Fernández está siendo uno de los extremos seguros en la lista del seleccionador en los últimos años.