TENIS DE MESA

Takahashi y Angles ganan el primer Spain Masters

La brasileña ganó a la galesa Charlotte Carey y el francés se impuso al belga Cedric Nuyticnk. Cuatro españoles llegaron a semifinales del torneo.

Charlotte Carey y Bruna Takahashi posan con sus trofeos tras la final femenina del Spanish Master 2020.
Real Federación Española de Tenis de Mesa

La brasileña Bruna Takahashi y el francés Enzo Angles se convirtieron en los campeones de la primera edición del Spain Masters 2020 de tenis de mesa, que se celebró del 13 al 15 de octubre en Madrid y en el que loss representantes españoles se quedaron en semifinalees.

Takahashi ganó todos sus partidos, entre ellos a la española Sofía-Xuan Zhang (4-2), y se midió en la final a la galesa Charlotte Carey, que acabó con las opciones de la también local Galia Dvorak (4-3) y que llegó a igualar una desventaja de 0-3 antes de caer en el último parcial por 11-7.

En la categoría masculina, la victoria fue para el francés Enzo Angles, que sorprendió al belga Cedric Nuyticnk, que se perfilaba como favorito, pero que fue arollado por un claro 4-0. En cuanto a los españoles, al igual que en el cuadro femenino, Endika Díez y Miguel Ángel Vílchez llegaron a la penúltima ronda, pero perdieron claramente ante el subcampeón (0-4) y el campeón (1-4), respectivamente.