RUGBY | COPA DEL REY

Burgos releva a Zamora como sede de la final de Copa del Rey

El partido por el título entre Alcobendas y El Salvador, aplazado a causa de la pandemia, se disputará finalmente el 18 de octubre en el estadio San Amaro.

Burgos releva a Zamora como sede de la final de Copa del Rey
FER

La Federación Española de Rugby (FER) confirmó este jueves que ha llegado a un acuerdo con el Zamora Rugby Club para que la ciudad castellano-leonesa no organice la final de la Copa del Rey 2020, aplazada a causa del coronavirus y que iba a disputarse en el Estadio Ruta de la Plata, y que sea finalmente Burgos.

La FER indicó que el presidente del club zamorano "ha declinado" esta organización y agradeció el "gran esfuerzo realizado", un agradecimiento que "es extensible al Ayuntamiento de Zamora y a su concejal de Deportes, Manuel Alesander, y a la Diputación de Zamora y a su diputado delegado del área de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada".

Ahora, la nueva sede para la pelea por el título copero del próximo 18 de octubre entre el Lexus Alcobendas Rugby y el SilverStorm El Salvador seguirá en Castilla-León, en Burgos y el campo de San Amaro.