NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Betis - Córdoba y Jaén-Inter, suspendidos por coronavirus

El Juez de Competición ha tomado la decisión tras darse dos casos en el equipo sevillano. El Jaén también suspendió sus partidos ante Movistar Inter y Valdepeñas.

Actualizado a
Imagen de la plantilla del Real Betis de Fútbol Sala antes de un entrenamiento.
Twitter @RealBetisFS

Betis Futsal y Córdoba Patrimonio de la Humanidad tendrán que esperar para debutar en la Primera RFEF Futsal después de los casos por coronavirus reportados en el equipo sevillano.

Este viernes el Juez de Competición ha dictado una resolución en la que recoge que el encuentro entre el Betis Futsal y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad queda aplazado, sin que aún se haya puesto una nueva fecha para su celebración.

El partido, previsto para este sábado 3 de octubre a las 18:30, se aplaza después de que el pasado martes el Betis confirmase que dos de sus jugadores habían dado positivo en coronavirus, lo que obligó al equipo a parar su entrenamientos y someterse a una cuarentena para evitar nuevos contagios.

El Jaén suspende sus partidos ante Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas

Sobre las 14:30 el Jaén Paraíso Interior emitió un comunicado en el que anunciaba la suspensión de sus partidos ante el Movistar Inter en la primera jornada y ante Viña Albali Valdepeñas en la jornada 2.

El motivo es que el equipo "ha detectado casos positivos de Covid-19 en las últimas pruebas realizadas entre los integrantes del club". De esta forma han decidido aplicar el protocolo de la Junta de Andalucía y de la RFEF anunciando la suspensión de estos dos encuentros.

La entidad también comunicó que, a raíz de este episodio, "queremos informar del cese temporal de la actividad en todos los estamentos, categorías base y oficina durante el periodo de aislamiento marcado por la Junta de Andalucía".