NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Barça examina a Valles candidato a MVP de septiembre

El madrileño lidera la tabla de goleadores (30 goles en cuatro encuentrosy dirige al Sinfin de Santander

Actualizado a
El Barça examina a Valles candidato a MVP de septiembre

Regreso de Francia y viaje a Santander para enfrentase este sábado al Sinfin (12:00, Gol TV). Es la vida del Barça, aunque también es cierto que cuenta con tantos jugadores que se puede permitir el lujo de dejar en casa para este encuentro a Raúl Entrerríos, Palmarsson y Donelec. Entra en la convocatoria N´Guessan, el lateral francés que aún no ha debutado en la temporada por la lesión en el tobillo en la Copa Catalana en agosto; Makuc también regresa al equipo azulgrana.

En esta visita a La Albericia, donde solo se permiten 300 espectadores y esta mañana sólo había 20 entradas a la venta, aunque el Barça es netamente favorito, más allá del resultado está el examen a Nacho Valles, el central del equipo cántabro.

Valles, madrileño de 1,82 metros, fue el máximo goleador del equipo cántabro la campaña anterior con 88 en 19 partidos, a una media de 4,63 que le colocó en el séptimo puesto de la tabla. Renovado por el club santanderino, Valles lleva 30 goles en 4 partidos, y lidera la tabla con una media de siete por encuentro. Esos números le han propuesto a ser elegido el mejor jugador de la Liga en el mes de septiembre, en competencia con dos porteros, Maciel del Cuenca y Slavnic del Ademar, Eso si, la actuación de este domingo ya no cuenta para la puntuación de septiembre, pero sí para valorar su trayectoria