FÚTBOL SALA

El duelo entre Ribera Navarra y Emotion Zaragoza, suspendido por un positivo en COVID

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra ha suspendido el encuentro de pretemporada ante el Fútbol Emotion Zaragoza tras confirmarse un positivo en su plantilla.

El duelo entre Ribera Navarra y Emotion Zaragoza, suspendido por un positivo en COVID
Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra de fútbol sala ha suspendido el encuentro de pretemporada de esta tarde ante el Fútbol Emotion Zaragoza tras confirmarse un positivo por covid-19 en la plantilla. El club navarro, que ha dado a conocer la noticia en sus redes sociales, informa de que, en las pruebas realizadas ayer por la mañana, todos los jugadores que iban a participar en el partido dieron negativo, pero un jugador que permanecía aislado desde el miércoles por tener síntomas ha dado positivo en la prueba PCR.

Desde el Aspil-Jumpers Ribera han señalado que la decisión de suspender el partido, que se debía disputar en el polideportivo Ciudad de Tudela a las 18,00 horas, tiene como objetivo "preservar la seguridad de todos sus participantes". El Fútbol Emotion Zaragoza, que ha agradecido la prudencia del Aspil-Jumpers Ribera Navarra y ha deseado una pronta recuperación al jugador afectado, ha sustituido el partido por una sesión de entrenamiento por la mañana.