NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

"Si Lesnar y Jones quisiesen pelear, haría ese combate"

Dana White habló por primera vez de Brock Lesnar desde que es oficial su desvinculación de WWE. Reconoce que hace "un año" que no habla con el escampeón.

Actualizado a
Brock Lesnar y Jon Jones.

La no renovación de Brock Lesnar con la WWE ha sido un terremoto en las MMA. El estadounidense, de 43 años, fue campeón del peso pesado de la UFC y tienen un gran nombre en Estados Unidos. Vende, por ello, Bellator no tardó en levantar la mano y ofrecer un Fedor vs Brock. Sin duda una pelea que movilizaría a la afición. En UFC, solo Jon Jones había pedido un combate de manera pública. De momento, Lesnar no se ha pronunciado. No es público su deseo, pero Dana White ha querido aprovechar para enviar un mensaje al que fuese monarca de su empresa.

"No he hablado con Brock. Desde hace un año. No sé si quiere pelear. Tiene 43 años y mucho dinero. No sé cuáles serán sus planes, como está su cuerpo... com digo, no he hablado con él", comenzó el presidente de la UFC tras un nuevo capítulo del Dana White Contender Series, pero en cuanto se mencionó a Jones, fue claro: "Si ambos quieren pelear, seguro que sería una pelea que los fans querrían ver. Sería además una buena pelea de introducción para Jon en los pesados. Si ellos quisiesen pelear, haría ese combate", añadió.

Esta claro que el nombre de Lesnar interesa a cualquier compañía, y la UFC no es ajena. Además del mensaje al ex luchador, White también quiso dejar claras las prioridades en el peso pesado. Miocic aseguró hace unos días que "Ngannou no le motivaba", pero el presidente de la compañía no se pondrá a Jones por delante en la carrera al título. "No se puede saltar a Francis. Se ha ganado ese lugar. Ha estado demoliendo dos años. Se merece esa oportunidad", concluyó.