NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Randy Orton tendra una segunda oportunidad ante McIntyre

Randy Orton venció en una triple amenaza ante Keith Lee y Seth Rollins en Raw para ser el retador oficial al Campeonato de la WWE en Clash of Champions.

Actualizado a
Randy Orton celebra su victoria en el Raw del 31 de agosto de 2020.
WWE

La última semana de Randy Orton ha sido de locos. El pasado lunes destrozó a Drew McIntyre y le mandó al hospital después de propinarle tres patadas en la cabeza. Keith Lee logró un combate contra él en Payback. El debutante en la marca roja lo ganó, por lo que el 'Asesino de Leyendas' necesitó reivindicarse. Primero lo hizo con el micrófono, jactándose de todos a los que había enviado destruido y luego le tocó en el ring. Eso sí, antes de ese combate estelar tuvo que enfrentarse a Kevin Owens, un trámite. Durante la noche se le vio salir del camerino de Aleister Black, quien atacó por la espalda a KO antes del duelo, lo que facilitó el trabajo a la 'Víbora'.

Orton se enfrentó en el duelo que cerró la noche a Keith Lee y a Seth Rollins, quienes también tuvieron doble trabajo. Lee obtuvo una importante victoria frente a Dolph Ziggler y Rollins doble protagonista. Primero por el enfado que tuvo con Buddy Murphy por la derrota en Payback. Abofeteó al australiano y le 'echó' del ring. Después, tuvo un nuevo combate ante Dominick Mysterio, al que volvió a derrotar. Después llegó el momento de que Orton, Lee y Rollins chocasen. El ganador se enfrentaría a Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE en Clash of Champions (27 de septiembre) y eso puesto fue para Orton después de un tremendo RKO a Seth.

Mientras, en el roster femenino también hubo bastante acción. Shayna Baszler y Nia Jax salieron a regodearse de su victoria ante Sasha Banks y Bayley. Lo hizo sobre todo Baszler, quien sometió a la vez a sus dos oponentes. No fue su noche, porque Asuka la sacó del ring con un golpe y se quedó mirando fijamente a Nia Jax. La japonesa busca retadora para el próximo PPV y "aceptará a la que le toque". Con esa amplitud, muchas quieren su oportunidad. Mickie James alzó su mano, pero rápidamente Natalya y Lana se lo reprobaron. Asuka se puso del lado de la leyenda femenina y todo desembocó en un combate que James le ganó a Lana. Además, The Riott Squard (Ruby Riott y Liv Morgan) derrotaron en un duelo individual a The IIconics (Peyton Royce y Billie Kay), quienes tendrán que separarse debido a la estipulación que figuraba en el contrato.

RETRIBUTION volvió a aparecer el Raw. En este caso interrumpió el duelo entre The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) y Andrade & Ángel Garza. Este último se marchó dejando a Andrade y a Zelina solos. Abandonó el ring con Demi Burnett, a quien también abandonó entre bastidores cuando apareció el grupo de enmascarados. Por otro lado, Cedric Alexander formó equipo con The Viking Raiders (Erik e Ivar) para derrotar a MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin. Estos tres tuvieron protagonismo también en Raw Underground. Benjamin tuvo un duelo contra Apollo Crews y por allí aparecieron Ricochet y Cedric Alexander. MVP y Lashley estuvieron de por medio y acabaron victoriosos. En ese segmento, Riddick Moss venció tras un golpe bajo a Titus O'Neil y Jessamyn Duke a Avery Taylor.