NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen del Whyte - Povetkin: Fight Camp 4

Actualizado a
Alexander Povetkin celebra su victoria ante Dillian Whyte.

Resultados del Fight Camp 4: Whyte vs Povetkin

Matchrrom ha vuelto a triunfar. Su idea de llevar combates al jardín de su sede central ha sido todo un acierto. Para la última semana dejó las luchas más mediáticas y volvió a a acertar. Lee la crónica del Fight Camp 4: Whyte vs Povetkin.

Resultados del Fight Camp 4: Dillian Whyte vs Alexander Povetkin

Alexander Povetkin se proclamó campeón Mundial WBC Interino y Diamante del peso pesado al noquear en el quinto asalto a Dillian Whyte: La pelea deja claro lo que son los pesos pesados. Pasaron tres asaltos igualados, nadie quería arriesgar. Con una derecha recta, Whyte tuvo la victoria. No se precipitó y en el quinto asalto con un tremendo upper fulminó a Whyte.

Katie Taylor retuvo los Mundiales WBC, WBA, IBF y WBO del peso ligero al vencer por decisión unánime (98-93, 96-94 y 96-94) a Delfine Persoon: El plan que trazó para esta pelea Katie Taylor fue muy diferente al que tuvo en la primera pelea. La irlandesa sacó todos sus atributos boxísticos, se quitó manos y contragolpeó con gran criterio. Solo cuando le falló un poco el fuelle, Persoon conectó buenas manos, pero con el segundo aire dominó de nuevo. 

Chris Kongo ganó el cinturón WBO Global del peso welter al vencer por KO en el noveno asalto a Luther Clay: Del primer al quinto asalto no hubo color. Kongo impuso su distancia, fue dañando a Clay y no le dio opción. En el sexto rozó el KO, se obcecó y se cansó. Ahí emergió Clay, quien en el noveno volvió a recibir varias manos duras y acabó perdiendo antes del límite. 

Alen Basic noqueó en dos asaltos a Shawndell Tegel Winters: Basic salió decidido a hacer una cosa: noquear. Buscó el primer bombazo y desde que le entraron varios crochets apretó. La campana salvó a Winters, pero en el segundo el castigo aumentó y no hubo color. Bombazos constantes de Basic hasta que el KO llegó.

Jack Cullen y Zak Chelli hicieron combate nulo (97-93, 95-96 y 95-95): Duelo ajustado en el que Chelli mereció mas. Fue mejor en la parte final, llegó con mejores manos, pero en los primeros asaltos los dos púgiles salieron con poco ritmo y Cullen hizo lo justo para decantar algunas cartulinas. 

Así vivimos en AS el Fight Camp 4: Whyte vs Povetkin

Con el tremendo KO de Whyte ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el Fight Camp 4 en AS. 

¡Victoria para Povetkin! El ruso salió recuperado y buscó una genialidad que logró convertir. Se inclinó hacia delante al esquivar y subió con un upper que fulminó a Whyte. ¡Tremendo!

¡Se salva Povetkin en el cuarto asalto! Dos caídas para el ruso. Con una derecha recta Whyte abrió el camino. No se obcecó y la segunda caída llegó casi al final por un upper. Lo tiene en su mano.

Del primero al tercer asalto la dinámica se ha repetido. Whyte y Povetkin tienen miedo a las contras. Han boxeado con acciones cortas y sobre todo buscando mucho el trabajo a la zona de flotación.

¡Arranca el combate!

Hay que recordar que si Whyte gana será el retador oficial del vencedor del Fury vs Wilder 3. Si el vencedor de ese combate no quiere pelear con el inglés perdería el título.

Dillian Whyte vs Alexander Povetkin: Mundial WBC Interino y Diamante del peso pesado

Las dos tarjetas que han dado 96-94 quizá sea mas ajustado de lo que ha sido, pero la sensación es que ahora sí se nota que la irlandesa es mejor. 

¡Victoria para Katie Taylor! Se impone por decisión unánime (98-93, 96-94 y 96-94).

10 rd

¡Final del combate! Nunca cesó Persoon y Taylor le aceptó el golpe por golpe. Tiempo de que hablen los jueces. 

9 rd

Taylor volvió ha sacar muy buen boxeo. Grandes esquivas, haciendo fallar muchísimo a Persoon y la pelea la tiene su nombre si no ocurre nada en los dos minutos finales. 

8 rd

Taylor tenía un segundo aire. Lo hizo bien en la primera parte del round, pero en la segunda, tras encajar una buena derecha, Persoon se vino arriba. 

7 rd

Se empieza la pelea a poner más en el campo en el que Persoon disfruta, aunque la belga ha conectado mucho menos y Taylor ha estado mejor. 

6º rd

Persoon sigue metiendo mucha presión y eso le ha dado una chanza ahora. Taylor no se ha quitado tantas manos, se ha quedado estática y en el palo ha recibido. Aunque acabó conectando buenos crochets.

5º rd

Persoon sigue aguantando el castigo de Taylor. La irlandesa ha perdido un poco de movilidad, pero no de cintura. Se quita casi todo lo que le llega y contesta siempre. 

4 º rd

Exhibición de Katie Taylor. Se quita muy bien los golpes la irlandesa y contragolpea con precisión. Persoon se tira con todo y aunque tiene más envergadura no lo aprovecha. 

3º rd

Persoon ha cedido ahora la iniciativa. Taylor ha sacado manos y la belga intentó contragolpear, pero Taylor está boxeando en la distancia y ssaliendo cuando se queda en la corta. Además, cuando se queda en esa distancia pega abajo de manera constante. 

2º rd

Taylor está boxeando muy inteligente. Está moviéndose constantemente, pasando manos y contragolpeando. Ese es el plan que debía haber seguido en Nueva York y hoy lo está aplicando muy bien. El rostro de Persoon ya refleja la dureza de los golpes de la irlandesa.

1º rd

Persoon ha salido a meter mucho ritmo. Eso ha hecho que se precipite un poco, lo cual se tradujo en varias contras duras. Las asimiló la belga, aunque la primera parece que fue la que mas sintió. 

¡Arranca el combate!

¡Tiempo de presentaciones!

Y ahora es el momento de la campeona, Katie Taylor. 

¡Delfine Persoon va camino al ring!

Así lucían ambas boxeadoras cuando las comenzaron a vendar. 

Así inició el calentamiento con los guantes Katie Taylor. 

¡Vamos a por el combate coestelar de la noche! Katie Taylor expone los cuatro cinturones del peso ligero. Lo hace ante Delfine Persoon, a quien ganó hace un año de manera muy ajustada. 

Katie Taylor vs Delfine Persoon

9º rd

¡Victoria para Kongo! De nuevo con sus crochets logró dañar a Clay. Se lanzó como un loco por el KO, No lo consiguió ahí, pero con un crochet envió al suelo a Clay y su esquina tiró la toalla. 

8º rd

Empieza a encontrar Kongo de nuevo su ritmo. Obtiene ese segundo oxígeno.

7º rd

Kongo parece cansado. Ha dedicado el round a ir hacia atrás. Clay está más entero y ha sacado mucho ritmo. 

6º rd

Kongo se ha confiado ahora y se ha llevado varias contras que podía haber evitado. Debe boxear con cabeza. Se le ha notado un poco el bajón físico de haber tirado todo en el round anterior.

5º rd

Kongo dañó a Clay lanzó un vendaval de golpes. Veremos si le pasará factura, porque falló golpes por esa cantidad. Hasta el momento, los cinco asaltos han sido para Congo. 

4º rd

Kongo está muy cómodo. Boxea en la distancia aprovechando su envergadura, pone los mejores golpes... y hace fallar a Clay. 

1º rd

Igualdad hasta el momento. Los dos púgiles fuera de distancia. Entran con manos rápidas y se van. De momento sin golpes de poder. 

¡Comienza el combate!

Clay y Kongo ya están en el ring. Tiempo de presentaciones.

Tiempo del tercer combate de la noche. Será en el peso welter y tendrán en liza un cinturón menor de la WBO. 

Luther Clay vs Chris Kongo

Y mientras, comienzan a vendar a Taylor y Persoon para la lucha coestelar. Entre medias tenemos otro combate. 

2 rd

¡Victoria para Babic! Salió con todo, a bombazo limpio y Winters aguantó el temporal como pudo. Cada mano le hacía daño. 

1º rd

¡Qué prisa tiene Babic! Ha salido a apretar y con varios crochets dañó a Winters, quien se fue al suelo tras un nuevo crochet y un golpe abajo. Faltaban 50 segundos y ha resistido el estadounidense hasta que sonó la campana. Veremos si resiste otro round. 

¡Comienza el Babic vs Winters!

Y mientras salen al ring los siguientes protagonistas, llega uno de los protagonistas del duelo estelar. 

Vamos a por la siguiente velada de la noche. Se enfrentan en el peso pesado Alen Babic y Shawndell Winters. 

Alen Babic vs Shawndell Winters

Los mejores golpes fueron para Chelli, aquí un ejemplo. 

¡Combate nulo! Salió por decisión dividida: 97-93, 95-96 y 95-95. Chelli estuvo mejor en la segunda parte, pero en la primera parte Cullen hizo algo más. 

10º rd

¡Se terminó el combate! Chelli acabó mejor, pero quizá Cullen tenía más guardado de antes. La parte final mucho mejor, aunque a ambos les faltó continuidad en sus acciones. 

8º rd

Chelli está siendo un guerrero. El ojo izquierdo lo tiene mal, pero está aguantando y sacando trabajo. Pese a ello, ninguno acaba de romper y ofrecer una guerra constante. 

7º rd

Ambos han pisado el acelerador. Ahora sí que Chelli está llegando con mejores golpes, Cullen no es capaz de imponer su envergadura. 

6 rd

Tienen demasiado respeto los dos, lo que hace que no se acabe de ver un gran espectáculo. 

5 rd

Chelli ve que tiene que apretar por lo que pueda pasar. Ha intentado sorprender, pero Cullen se va quitando los golpes gracias a su mayor envergadura. 

4 rd

Cullen está cada vez más cómodo. Llega bien desde lejos y deja fuera de distancia a Chelli. El ojo izquierdo de Chelli cada vez está más hinchado. Deben trabajarlo bien, pueden pararle la pelea. 

3º rd

Cullen está sacando más trabajo, pero la defensa de Chelli está siendo buena y no le entran muchas manos, aunque su ojo izquierdo comienza a amoratarse. 

2º rd

Sigue la máxima igualdad. Cullen es más alto y tiene más envergadura, lo que le está permitiendo conectar algunas manos.

1º rd

Round muy igualado. Los os han decidido etudiarse. Es una pelea muy interesante. Ambos están en distancia e intercambiando rápidas manos. 

¡Comienza el combate!

El primer duelo será en el peso supermedio. Se cruzan a diez asaltos Jack Cullen y Zak Chelli.

Jack Cullen vs Zak Chelli

Estos son los dos primeros protagonistas del día. 

También llega la rival de la irlandesa. "La presión es para Katie", asegura Persoon.

Y justo antes de que suene la campana por primera vez llega una de las protagonistas de la noche, Katie Taylor. 

¡Vamos a por el último Fight Camp! ¡Qué noche nos espera! 

Los boxeadores están hechos de otra pasta. Así esperan su turno. 

Y hablando de pesos pesados, mirad quién no se perderá hoy este evento. Anthony Joshua. El ganador de hoy irá contra el ganador del Fury vs Wilder y después... ¿unificación completa?

Mientras, en el coestelar, Katie Taylor expone sus cuatro cinturones (WBC, WBA, IBF y WBO) del peso ligero ante Delfine Persoon.

Para esta cuarta entrega, Matchroom ha querido colocar dos títulos mundiales. En el estelar estará en liza el WBC Interino y Diamante del pesado entre Dillian Whyte y Alexander Povetkin.

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del Fight Camp 4.