WWE

Rey Mysterio acompañará a Dominick en SummerSlam

Rey Mysterio reapareció en Raw tras la paliza que Seth Rollins le dio en Extreme Rules. El enmascarado estará en la esquina de su hijo este domingo.

0
Crónica del RAW del 17 de agosto de 2020.
WWE

Rey Mysterio reapareció este lunes en Raw. El enmascarado no estaba en la programación de la WWE desde la paliza que recibió de manos de Seth Rollins en Extreme Rules. En ese tiempo, su hijo, Dominick, aceptó una pelea sin descalificación contra el 'Monday Night Messiah'. Su padre sabe que es capaz de todo y avisó que este domingo en SummerSlam estará en la esquina de su hijo ayudándole. Sin duda será un apoyo importante, más cuando Rollins tendrá a Cedric Alexander a su lado. Este lunes, tras el anuncio, Rollins y Alexander intentaron a tacar a Mysterio y Dominick, pero tras los más de 40 golpes con un palo de kendo que se llevó la semana pasada Dominick, padre e hijo estaba preparados y con dos palos de kendo evitaron el ataque. La familia Mysterio quiere venganza.

Por otro lado, también la buscará Drew McIntyre. El campeón de la WWE apareció en pantalla para afear el ataque que Randy Orton propinó a Ric Flair la semana pasada. No fue el único, ya que Shawn Michaels apareció al final del programa para hacerlo lo mismo. No sentó bien eso a Orton, que aplicó otro RKO a HBK. McIntyre salió de nuevo a salvar a otra leyenda, pero Randy le aplicó otro RKO. El 'Asesino de Leyendas' va con todo a SummerSlam. A ese PPV también llegan enrabietados los campeones por parejas de Raw, Street Profits. Esta semana se descubrió un vídeo en el que Zelina Vega aparecía muy cerca de un vaso de bebida que se tomó Montez Ford antes de ser envenenado. Parece claro el ataque... de momento, Ford regresó este lunes y venció en un combate individual a Andrade. El otro integrante de la pareja latina, Ángel Garza, tuvo sus más y sus menos con Ivar, al que venció en otro duelo individual.

Mientras, el roster femenino también está al rojo vivo. Sasha Banks y Bayley salieron a mofarse de la retadora de ambas este domingo, Asuka. La japonesa entró al trapo y la acompañó Shayna Baszler, quien se autonombró como la siguiente en la lista de retadoras. Ambos vencieron a las campeonas en un duelo por parejas. Además, volvió a pelear Mickie James. Perdió contra Natalya, pero esto seguro que no acaba así, ya que Lana tuvo parte de culpa y después James no fue capaz de regresar al ring cuando terminó la cuenta de diez. Otras que tienen problemas son The IIconics con Riott y Morgan. Esta semana les tocó enfrentarse a Riott y Royce, con triunfo para la segunda.

RETRIBUTION volvieron a ser otro de los nombres de la noche. El grupo sigue sembrando el caos y los luchadores de RAW empiezan a pensar una respuesta. Por el momento, Lashley, MVP y Benjamin han tomado la palabra, aunque tuvieron problemas con Ricochet, Mustafa Ali y Apollo Crews. Se enfrentaron y ganaron los 'malos' gracias a una buena acción de Lashley. En esa historia que duró toda la noche también hubo tiempo para el Campeonato 24/7. Apollo Crews ganó a Shelton Benjamin en un combate individual. Y al terminar, aprovechó que R-Truth estaba por allí para recuperar el cinturón 24/7. Él lo perdió contra Akira Tozawa, quien lo expuso frente a Cedric Alexander, quien lo ganó, en un combate. Al finalizar, Benjamin apareció por sorpresa y recuperó el título. Por último, en RAW Underground, se empiezan a ver nombres que quieren dominar. Dolph Ziggler y Erik tuvieron su confrontación, lo mismo que Nia Jax y Shayna Baszler.