NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELLATOR

Nemkov destrona a Bader

Vadim Nemkov noqueó en el segundo asalto a Ryan Bader en el combate estelar de Bellator 244. Se convierte en el nuevo campeón del peso semipesado.

Actualizado a
Vadim Nemkov.

Ryan Bader ya no es doble campeón de Bellator. El estadounidense se dejó el cinturón del peso semipesado en Bellator 244. Mas bien se lo arrebataron, ya que Vadim Nemkov fue superior y le noqueó en el segundo asalto tras una brutal patada que dejó KO a Bader. Con este triunfo el futuro del todavía campeón del peso pesado queda en el aire. Dijo en la previa que le gustaría seguir en el semipesado durante varias peleas. Puede que lo mantenga o que ahora opte por defender su otro título. Dos caminos.

Mientras él duda, quedó claro que Nemkov está en Bellator para quedarse. Cuatro veces campeón mundial de sambo, el ruso supo leer muy bien la pelea. En el striking entró con buenos golpes y es que cuenta con una pegada poderosa y una precisión de cirujano. En el primer round lo demostró, pero no al 100%. Además, el round acabó con Bader dominando después de llevar la pelea al piso.

En el suelo era donde el estadounidense parecía más cómodo, pero no lo explotó en el segundo round. De nuevo permitió el striking. En él se llegaba más golpes de los convenientes, pero no parecía estar dañado. Todo cambió con una brutal patada que impactó por completo en la nuca de Bader. El campeón aguantó y esa condición permitió que pese a estar flotando le alargasen un poco más la pelea. El propio Nemkov se mostró sorprendido tras el pleito, pero no había otra opción. El ruso supo neutralizar las virtudes de Bader y las capitalizó.