NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | SUPERCOPA DE ESPAÑA

La Supercopa será en Benidorm el 29 de agosto y con público

Habrá aforo limitado en el pabellón para el encuentro que enfrentara al equipo local, subcampeón de Copa, con el Barça, campeón de ese torneo y de la Liga.

Actualizado a
La Supercopa será en Benidorm el 29 de agosto y con público
A. BERMEJORFEBM

El pabellón de Benidorm será el escenario, el próximo 29 de agosto a las 17:00 horas, de la final de la Supercopa de España de balonmano entre el equipo local y el FC Barcelona, en un encuentro que se disputará con aforo limitado de público.

El club benidormense, que había mostrado esta misma semana su malestar con la Asobal por la falta de noticias sobre este compromiso, será el anfitrión de un partido histórico que servirá, además, de presentación oficial ante sus aficionados.

El Benidorm accede a este compromiso como subcampeón de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, campeón de la Liga Asobal y de la Copa, por lo que abrirán la temporada oficial, curiosamente, los mismos equipos que compitieron en el último compromiso antes de la pandemia.

Según ha informado el club, el encuentro se celebrará bajo los protocolos necesarios para cumplir con las condiciones sanitarias exigidas por las administraciones. Las entradas para el partido estarán a la venta en las taquillas del Palau desde el martes 25 al jueves 27 de agosto y el precio de las localidades es de 20 euros.