NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURF

Ricardo Sousa hace doblete en el Hipódromo de la Zarzuela

El jockey portugués se hizo con la victoria en las dos primeras carreras de la temporada de verano del Hipodrómo de la Zarzuela a lomos de 'Machu Picchu' y 'Ring Cycle'.

Actualizado a
Ricardo Sousa, tras imponerse en la segunda carrera de las noches de verano en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.
Twitter @HipodromoMadrid

El jockey luso Ricardo Sousa ha montado al caballo ganador en las dos primeras carreras de la sexta reunión de la temporada de verano del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, a lomos de "Machu Picchu" y "Ring Cycle" y con sendos recorridos en punta. Victorias que comparte con los preparadores Jorge Rodríguez y su compatriota José Carlos Cerqueira, respectivamente.

"Machu Picchu" dominó en la línea recta a un reducido lote de enemigos, tres potros debutantes. "Ring Cycle" se impuso con facilidad en un hándicap de 2.200 metros contra rivales de entidad.

Estas dos pruebas se disputaron en la pista de hierba. En la arena ganaron "Veleta", con la checa Mila Hrubosova; "Costa Esmeralda", con Ignacio Melgarejo; y "Zibary", montado por Borja Fayos.

La pareja de entrenadores italianos que forman Michela Augelli y Max Tellini estreban hoy sociedad, M&M Racing, y de manera inmejorable pues ensillaron a "Costa Esmeralda" en la carrera de la Lototuurf.

Así, la Lototurf tiene a su caballo ganador en el número 3. La Quíntuple Plus queda compuesta por la combinación: 1 â 2 â 7 â 3 â 3 â 1.