NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

AFL regresa el 10 de octubre

La promotora española anunció su primer show tras la pandemia para el 10 de octubre. Volverá con el título átomo femenino entre Vanessa Rico y Emily Motta.

Actualizado a
AFL regresa el 10 de octubre

El primer fin de semana del Estado de Alarma en España se suspendieron múltiples eventos. Uno de ellos era el que la promotora AFL organizaba en la localidad de Sant Adrià (Barcelona). Habría programado un show íntegramente femenino que iba a culminar con el duelo entre Vanessa Rico y Emily Motta por el campeonato inaugural del peso átomo. La pandemia lo aplazó, pero desde AFL han estado trabajando todos estos meses para que un show único no se perdiese.

Finalmente esperarán hasta el 10 de octubre para regresar. Lo harán con la misma idea en la cabeza: una velada íntegramente femenina, que seguirá siendo la primera que se vaya a hacer en el viejo continente. Esta vez el recinto acogido será el Complex Esportiu Marina Besos, en Barcelona. Y desde AFL avisan: habrá entradas a la venta, pero serán pocas debido a las restricciones de las autoridades.

El duelo estelar, como estaba previsto en marzo, será el que enfrente a Rico y Motta. El duelo ha generado más expectación si cabe en los últimos meses. La primera vez que se programó, a finales de 2019, no se pudo realizar por una lesión de Rico. Después, ambas luchadoras se han enzarzado en las redes sociales, lo que hace que los aficionados estén deseando verlas dentro de la jaula. Por el momento, AFL no ha desvelado más detalles sobre los combates que completarán el show.