BALONMANO | ASOBAL

Cisne y Aranda no estarán en el sorteo de la Asobal 2020-21

El Dicsa Modular Cisne y el Villa de Aranda, los dos clubes ascendidos, están pendientes de completar la documentación requerida por la ASOBAL.

Cisne y Aranda no estarán en el sorteo de la Asobal 2020-21
DIARIO AS DIARIO AS

El Dicsa Modular Cisne y el Villa de Aranda están pendientes de completar la documentación requerida por la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (ASOBAL), por lo que no formarán parte del sorteo de la Liga Sacyr Asobal 2020-21, informó este lunes la patronal de clubes.

Ambos clubes, que lograron una plaza en la máxima categoría al finalizar en los dos primeros puestos de la pasada División de Honor Plata, aparecerán en el sorteo de la 31ª Liga Sacyr ASOBAL, que se celebrará esta mañana en Madrid, como Club número 17 y Club número 18.

La Asobal informa que tanto el Cisne como el Villa de Aranda han formalizado "la solicitud de inscripción" pero se encuentran "pendientes" de completar "la documentación y requisitos comprendidos" en la misma de acuerdo a la normativa deportiva y disposiciones aceptadas en la propia solicitud como requisito de participación en las competiciones oficiales.