Pettis maniata a Bandejas en el regreso de Bellator
Sergio Pettis se impuso, por decisión unánime, a Ricky Bandejas en el combate estelar de Bellator 242. Fue muy superior en todo momento.
Sergio Pettis quitó cualquier sueño de Ricky Bandejas de seguir ascendiendo en el peso gallo. Bandejas llegaba en buena dinámica, mejorando en su nuevo equipo... pero el escalón todavía es grande para él. El ex de la UFC fue un rodillo que no pudo superar. Ha fichado por Bellator para estar en grandes carteles y optar al título de la compañía. Va camino de ello. Segunda pelea en su nueva empresa y segunda vez que brilla. Un triunfo especial, ya que cerró el primer show tras la pandemia. Cinco meses y dos días de parón son mucho, pero la espera mereció la pena.
Pettis no dio opción a Bandejas, a quien derrotó por decisión unánime (triple 30-27). Ricky sufrió mucho de inicio. Le costó mucho encontrar su lugar en la jaula y tardó 3 minutos y medio en lanzar su primera golpe certero. Demasiado. Pettis, por su parte, ya se había acoplado a la situación mucho antes y vio el camino muy claro. Explotó la patada en la pierna izquierda de Bandejas, al que fue masacrando poco a poco. Después, con buenos golpes rectos acabó de decantar la balanza.
Las opciones de Bandejas se iban escapando con el paso de los minutos y Pettis lo sabía. Peleó tranquilo, siempre en su terreno y llevando la iniciativa. Una exhibición en toda regla. Para la noche perfecta solo le faltó la finalización, pero Bandeja es un luchador muy duro y con aguante, lo que le hizo tragarse derechas y crochets durísimos. Resistió con la pierna tocada por las 'Low Kick' y con la cabeza sin demasiadas ideas. Lo intentó siempre que pudo, pero estaba un escalón por debajo. Pettis está en Bellator para hacer algo grande.