TELEVISIÓN

Eurosport Player estará por primera vez en Televisión en España

La OTT de Eurosport ya está disponible para los usuarios de Vodafone TV. En Eurosport Player se podrán ver las competiciones en directo y bajo demanda.

La OTT de Eurosport ya está disponible para los usuarios de Vodafone TV. En Eurosport Player se podrán ver las competiciones en directo y bajo demanda.
Clive Brunskill Getty Images

Todos los usuarios de Vodafone TV ya pueden disfrutar de la oferta que integra Eurosport. Discovery ha llegado a un acuerdo con el operador para que los usuarios del pack de deportes puedan también ver Eurosport Player, además de Eurosport 1 y 2 que ya venían incluidos. Se trata de una app en la que los usuarios pueden acceder al contenido en directo y bajo demanda.

Con este acuerdo, la OTT de Eurosport se convierte en la primera plataforma en formar parte de un operador de televisión en España. Eurosport Player no supondrá ningún coste adicional para los usuarios ya registrados.

El canal cuenta con los derechos de grandes eventos deportivos como Roland Garros, el US Open, el Giro de Italia, la Vuelta a España, las 24 horas de Le Mans y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y París 2024, entre otras citas deportivas. En Eurosport Player los usuarios podrán escoger qué deporte ver, elegir la pista que prefieren visualizar en el caso del tenis o disfrutar de los distintos canales temáticos.

"Con la integración de nuestro servicio OTT multideporte premium en su oferta, Discovery continúa ampliando la distribución de sus servicios y plataformas", asegura Antonio Ruiz, vicepresidente y director general de Discovery en España y Portugal.