NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Crouser iguala la 3ª marca de todos los tiempos en peso: 22.91

El estadounidense Ryan Crouser, campeón olímpico de peso, igualó la tercera mejor marca de todos los tiempos con un tiro de 22,91 en la reunión de Marietta (Georgia, EE UU).

Actualizado a
Crouser iguala la 3ª marca de todos los tiempos en peso: 22.91

El estadounidense Ryan Crouser, campeón olímpico de lanzamiento de peso, ha igualado la tercera mejor marca de todos los tiempos con un tiro de 22,91 en la reunión atlética de Marietta (Georgia, EEUU).

Por detrás de su compatriota Randy Barnes, plusmarquista mundial con 23,12, y del alemán oriental Ulf Timmermann (23,06), hasta ahora los dos únicos que han superado los 23 metros, en el tercer puesto del ránking se produce un empate entre tres lanzadores.

El italiano Alessandro Andrei lanzó esos mismos 22,91 en 1987 (entonces récord del mundo), y el estadounidense Joe Kovacs lo hizo en octubre pasado durante los Mundiales de Doha, marca que le valió la medalla de oro.

Crouser, que competía por segunda vez este año (en la primera lanzó 21,87), mejora en un centímetro su anterior marca personal, conseguida también en los Mundiales de Doha.

Otro estadounidense, Nick Ponzio, que este año había superado por primera vez los 21 metros (21,08), se clasificó segundo aquí con un modesto lanzamiento de 20,15.