NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

El Meeting de Atletismo y la reunión Villa de Madrid, premiados por la RFEA

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha galardonado al Meeting de Madrid y a la reunión internacional Villa de Madrid como los mejores encuentros de 2019.

Actualizado a
El Meeting de Atletismo y la reunión Villa de Madrid, premiados por la RFEA
Agencias

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha galardonado al Meeting de Madrid y a la reunión internacional Villa de Madrid como los mejores encuentros de 2019 en los premios que otorga cada año.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, el presidente de la RFEA ha felicitado personalmente al Consistorio "por su gran labor en la organización de ambos eventos y en el impulso del atletismo" y ha considerado este reconocimiento como "de inmenso valor y de indudable prestigio".

Por su parte, la concejal delegada del Área de Deporte, Sofía Miranda, ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá trabajando "atraer los grandes eventos deportivos y convertir a Madrid en capital del deporte".

Por último, el Consistorio ha destacado el papel de las pistas del Polideportivo Municipal de Gallur y las del nuevo Estadio de Vallehermoso, que se han convertido "en dos grandes referentes del atletismo en nuestro país" ya que han sido las encargadas de acoger las dos reuniones internacionales que han sido merecedoras de los premios de la RFEA.