NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Tercer fichaje del Jaén: Marcao llega para reforzar la portería

Después de Attos y de Felipe Mancha, el brasileño Marcao deja Cartagena para ocupar la portería del Jaén. De 33 años, firma por una temporada.

Actualizado a
Tercer fichaje del Jaén: Marcao llega para reforzar la portería
Twitter de Jaén

El meta brasileño Marcos Dioney Schmidt 'Marcao' se convirtió este martes en el tercer fichaje del Jaén Paraíso Interior FS para la temporada 2020/2021 después del cierre Attos, también de esta nacionalidad, y del ala Felipe Mancha, brasileño con nacionalidad rumana. El portero, informó la entidad, llega al conjunto jiennense procedente del Jimbee Cartagena, club en el que ha militado en Primera División durante las tres últimas temporadas y con el que rescindió el contrato la pasada semana.

Nacido en Timbó (Brasil), Marcos Dioney Schmidt, Marcao es un guardameta de 33 años de edad (9 de enero de 1987) que llega al Jaén Paraíso Interior FS por una temporada. Llega avalado al Jaén Paraíso Interior avalado por sus reflejos bajo palos, buen saque, una destacada visión ofensiva y un buen manejo del balón, además de experiencia en una categoría tan exigente como es la Primera División.

El jugador se mostró satisfecho de fichar y dijo que el Jaén Paraíso Interior FS "es un equipo muy competitivo, comprometido y que nunca se rinde y es por eso que es uno de los mejores equipos de la competición española". Además, Marcao destacó el apoyo que ofrece la afición y afirmó que "me encanta la forma en la que la marea amarilla anima a sus jugadores, siempre apoyando hasta el final y obviamente es el sexto jugador que hace tan fuerte al equipo. Estoy muy motivado por representarles sobre la pista"