NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Final World Padel Tour Madrid 2020: TV, horarios y cómo ver en directo

Cómo y dónde ver la final femenina y masculina del segundo torneo de la temporada del World Padel Tour en 2020 que se disputa este domingo 5 de julio en el Madrid Arena.

Actualizado a
World Padel Tour Madrid 2020: TV, horarios y cómo ver la final en directo
EFE

El segundo torneo de la temporada se celebra en el Madrid Arena, a puerta cerrada y bajo estrictos protocolos de seguridad. Pese a ello, el espectáculo, como siempre, lo pondrán los jugadores sobre la pista.

Horario: ¿A qué hora empieza el Estrella Damm Open?

En la final femenina, Gemma Triay y Lucía Sainz se enfrentarán a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez a partir de las 10:00 horas de la mañana. Tras este partido, comenzará la final masculina entre la pareja formada por Ale Galán y Juan Lebrón contra la dupla de Paquito Navarro y Pablo Lima. Este será el segundo duelo entre Lebrón y Navarro, que separaron sus caminos la temporada pasada tras alcanzar el número 1 del ranking mundial.

Televisión: ¿Cómo ver el Estrella Damm Open?

Horarios de televisión del Estrella Damm Open.
Ampliar
Horarios de televisión del Estrella Damm Open.World Padel Tour

Gol será el canal de televisión encargado de retransmitir la cita en abierto y en exclusiva. El canal deportivo ha ofrecido la retransmisión íntegra de los cuartos de final y semifinales. Y hará lo mismo con las finales, tanto masculina como femenina. Además, todos los partidos del cuadro final del torneo (desde dieciséisavos de final) pueden seguirse en streaming a través de la web worldpadeltour.com.