NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

La UFC acelera en agosto

La Comisión Atlética de Nevada aprobó nueve eventos de la compañía en su estado para el octavo mes del año. Recupera las Dana White Contender Series.

Actualizado a
Octágono de la UFC.
UFC

La UFC es una de las empresas que menos ha tiempo ha estado parada por la pandemia de coronavirus. Volvió en mayo en Jacksonville. Allí realizó tres eventos. Entre mayo y junio organizó cinco en el Apex de Las Vegas y para julio tiene otros cuatro shows previstos, esta vez en la ya famosa Fight Island. Esa es su próxima parada, pero no se frenan. Dana White estaba muy preocupado durante el parón sin competición por el número de eventos que debían cancelar. Quería mantener el ritmo de eventos por los patrocinadores y en agosto pegará un buen acelerón. Serán nueve las veladas que organice, todas sin público, en el sus instalaciones de Las Vegas. Todas han sido aprobadas este miércoles por la Comisión de ese Estado.

El 25 de julio culminará la Fight Island y el 1 de agosto volverán a Las Vegas con el show que cerrarán Holly Holm e Irene Aldana. El Fight Night del 8 de agosto estará estelarizada por Derrick Lewis y Aleksei Oleinik. El día 15 será el mas importante, ya que está previsto el UFC 252. Hasta el momento solo está confirmado oficialmente que se disputará la trilogía entre Stipe Miocic y Daniel Cormier, quienes se jugarán el cinturón del peso pesado. Los días 22 y 29 de agosto también están aprobados los shows, pero de momento se desconoce qué luchadores estarán en ellos.

La gran novedad en la propuesta que aprobó la Comisión Atlética de Nevada está en el inicio de la cuarta temporada de las Dana White's Contender Series, el reality del que están saliendo grandes talentos para la compañía (los luchadores no tienen contrato con la UFC durante el programa). Como es habitual, esa cita será los martes (11, 18 y 25 de agosto) y la compañía tiene previsto que se extienda en septiembre y parte de octubre. Un buen síntoma de que poco a poco todo va tomando color. La UFC acelera.