Resultados y resumen del UFC Las Vegas 4: Poirier - Hooker

Resultados y resumen del UFC Las Vegas 4: Poirier - Hooker

Resultados y resumen del UFC Las Vegas 4

La UFC baja el telón de Las Vegas de manera momentánea. Sus próximos cuatro eventos serán en la Fight Island, pero para la despedida hemos tenido un show inmejorable. Lee la crónica del UFC Las Vegas 4.

Resultados del UFC Las Vegas 4: Dustin Poirier vs Dan Hooker

Resultados del Main Event del UFC Las Vegas 4

Dustin Poirier venció por decisión unánime (48-47, 48-47 y 48-46) a Dan Hooker: Sin duda alguna estamos ante la pelea de la noche y una de las mejores del año. Los dos son dos pegadores y se salieron a intercambiar con todo. Hooker fue un auténtico guerrero, pero el gas se le acabó en el tercer asalto y eso lo aprovechó Poirirer para lograr el triunfo. 

Mike Perry derrotó por decisión unánime (triple 29-28) a Mickey Gall: Se cambiaron las tornas en Las Vegas. Gall comenzó muy bien contragolpeando y dañando a Perry, pero éste siempre metió más ritmo y en el segundo asalto llevó la pelea al suelo. Ahí, en el terreno de Gall, dio un paso al frente. Anuló por completo a su oponente y dominó. Lo hizo de tal manera que rozó en varias ocasiones la sumisión. 

Maurice Greene ganó por sumisión en el tercer asalto a Gian Villante: La magia de las MMA tiene momentos como el que vimos en este pleito. Greene dominó los dos primeros asaltos con su mayor distancia. Aprovechó sus piernas para mantener alejado a Villante, quien dio un paso al frente. Greene intentó un ‘Superman Punch’ y Villante le contragolpe. Parecía KO, empezó a recibir codazos en el rostro… pero cuando Villante notaba el cansancio, cerró una guillotina y logró el triunfo. 

Brendan Allen se impuso por decisión unánime (29-28, 29-27 y 30-27) a Kyle Daukaus: Candidata a pelea de la noche. Allen tuvo grandes acciones, destacando un rodillazo en la zona hepática en el primer asalto. Estuvo tocado en ese momento y en muchos otros más, pero resistió para tener también sus opciones, aunque Allen nunca le permitió llevarse la victoria. 

Takashi Sato noqueó a Jason Witt en un asalto: Sato resolvió en menos de un minuto su combate. Witt había aceptado a última hora, tan tarde que incluso la pelea entró en el Main Card para que diese tiempo a que todo estuviese OK. Witt buscó golpear abajo, pero en la primera mano que conectó el japonés, con una izquierda recta desconectó a su oponente. Witt se esmeró por aguantar, pero Sato sacó un amplio carrusel de golpes que puso el final al combate.

Julian Erosa sometió a Sean Woodson en el tercer asalto: Erosa comenzó dormido y Woodson, con golpes más certeros, dominó el round inicial. En el segundo Erosa apretó, metió ritmo y encerró a Woodson contra la jaula para hacerle daño. En el acto definitivo se repitió la historia. Woodson cazó con una contra a Erosa, pero este aguantó y logró un triángulo perfecto que le dio la victoria. 

Resultados de los preliminares del UFC Las Vegas 4

Luis Pena vs Khama Whorthy ganó por sumisión a Luis Pena en el tercer asalto.

Tanner Boser noqueó en el primer asalto a Philippe Lins.

Kay Hansen sometió en el tercer asalto a Jinh Yu Frey.

Yousef Zalal se impuso a Jordan Griffin por decisión unánime (triple 29-28) a Jordan Griffin.

Así vivimos en AS el UFC Las Vegas 4: Dustin Poirier vs Dan Hooker

Poirier: "No sé. Quizá no pelearé hasta final del año o el próximo. Ahora quiero irme a casa con mi hija. Amo este deporte, es duro estar 8 semanas fuera de casa. No quiero saturarme"

¡Victoria para Poirirer! Se lo lleva por decisión unánime. 

¡Qué combate acabamos de ver! Candidato a ser la pelea del año 

5 (fin)

¡Resiste Hooker! Poirier acabó mucho más entero y de todas las maneras le podría estar finalizando, pero el australiano resiste.

5 (2:30)

Las piernas de Hooker han desaparecido y Poirier está muy cómodo.

4 (fin)

El combate está pasando factura física a los dos. En el caso de Hooker está a merced de Poirier, quien intentó dos sumisiones y no fue capaz de cerrarlas. 

4 (2:30)

Hooker parece que está desfondado y cada vez es más evidente. Poirier cada vez conecta más. 

3 (fin)

Poirier supo controlar y cuando se soltaron y vio que Hooker no estaba tan entero, Poirier comenzó a soltar de todo y Hooker lo pudo asimilar.

3 (2:30)

¡Se salvó Hooker! En este round los intercambios todavía no se habían producido con la virulencia anterior, pero Hooker ha decido irse al suelo. Se equivocó y casi le cierra una guillotina Poirier.  

2 (fin)

¡No hay defensa en el striking! Los dos luchadores están cambiando golpes durísimo con todo. Poirier acabó sufriendo, ya que Hooker acabó sacando golpes con todo. Está variando muy bien los planos el australiano y hace daño abajo a Poirier. En la defensa de derribo, se nota el buen trabajo de preparación de Hooker, siempre se zafa. 

2 (2:30)

¡Hay de todo en este round! Los dos parece que se han quedado sin tantas piernas y están intercambiando el golpe por golpe de manera clara y descarada. Hooker está cortado. Poirier también. Fuera de eso, la batalla es total. Ambos han parecido tocados, pero no han cedido. 

1 (fin)

Qué bonito round. Ambos luchadores están en un toma y daca constante. Poirier llevó a Hooker contra la jaula. Ahí intentó presionar, pero Hooker se zafó y comenzó un fuerte intercambio entre ambos. El asalto es de lo más igualado. 

1 (2:30)

Primeros instantes de estudio. Los dos comenzaron a intercambiar golpes con patadas duras. Después, Hooker sacó a relucir su envergadura y está controlando a Poirier, ya que cuando el excampeón interino se lanza le está esquivando bien. 

¡Comienza la pelea! 

¡Ya están en el octágono los dos protagonistas! ¡Tiempo de Bruce Buffer!

¿Ganará Poirier o Hooker? Esa es la pregunta que todos nos hacemos. ¡Máxima igualdad para el Main Event!.  

Dustin Poirier vs Dan Hooker

¡Victoria para Mike Perry! Lo hace por decisión unánime y habiendo llevado solo a su mujer en la esquina 

3 rd

¡Se terminó! La decisión de los jueces está tomada. Perry dominó en el striking y también la lucha en el suelo. Gall evidencio mucho cansancio.

2 rd

¡La bocina salvó a Gall! Perry le conectó con un volado, Gall se fue al suelo y aunque le llegó con todo, aguantó. Antes, Gall seguía contragolpeando muy bien. Rozó también la sumisión, pero Perry mostró sus avances en esa faceta y cuando se puso en pie comenzó a sumar mejores golpes graicas a su mayor cardio. 

1 rd

Los esquemas previos se han roto. Gall no tuvo problema por mantenerse en pie. Perry se lanzaba con golpes muy claros y Gall le contragolpeó con todo. En los instantes finales, Perry llevó al piso el pleito e hizo sufrir a Gall. 

¡Comienza el combate!

Es el momento del duelo coestelar de la noche. Especialista en striking (Perry) contra especialista en jiu jitsu (Gall). ¿Qué estilo se impondrá?

Mike Perry vs Mickey Gall

Maurice Greene rompe a llorar durante la entrevista. 

Así logró el triunfo Greene. https://twitter.com/UFCEspanol/status/1277060682257764352

3 rd

¡Victoria para Greene! En el asalto que peor lo pasó logró el triunfo. Greene intentó un 'Puñetazo de SuperMan', Villante lo cazó a la contra y casi lo finaliza. Aguantó y cuando Villante estaba sobre él en el suelo, Greene le hizo una guillotina que provocó la rendición. 

2 rd

Greene sigue centrado en su plan. Villante pareció despertar en la segunda parte del round. Conectó sobre todo patadas, pero Greene está muy rápido y listo. Pelea con su plan y no se sale de ahí. 

1 rd

Green ha dominado el round gracias a su distancia. Villante ha intentado sus golpes, sobre todo en la parte final, pero Greene ha estado muy bien con sus piernas variando planos. 

¡Comienza el combate!

Greene tiene hoy su sexta pelea en UFC. Ganó las tres primeras (tras perder en las semifinales del TUF ante Juan Espino) y viene de perder las dos últimas. Mientras, Villante debuta en peso pesado. 

Nos espera el peso pesado con Gian Villante y Maurice Greene. El segundo protagonistas, Greene, es un viejo conocido de la afición española. Ya que Juan Espino le venció en la casa de The Ulitmate Fighter. 

Gian Villante vs Maurice Greene

Mientras se disputaba esta pelea, los protagonistas del duelo estelar han llegado al pabellón. https://twitter.com/UFCEspanol/status/1277051180061880320

¡Victoria para Allen! Se lo lleva por decisión unánime: 29-28, 29-27 y 30-27.

3 rd

¡Qué combate acabamos de ver! Ahora Daukaus dominó todo el round, rozó la sumisión... pero en los instantes finales, Allen se salió de ahí y castigo con gran dureza con sus puños. La decisión final será de los jueces. 

2 rd

¡Lo tuvo al final Allen! El combate de nuevo tuvo varias partes. Allen comenzó dominando en el striking y en el suelo, pero después Daukaus le dio la vuelta y se puso encima en el suelo. Daukaus tiene un gran corte, pero parece que puede seguir, aunque acabó tocado por un crochet que encajó justo cuando sonaba la bocina. 

1 rd

¡WOOOW! ¡Qué asalto! Con un rodillazo en el hígado Allen levó a Daukaus al piso. Parecía muy tocado y la sumisión planeó en el octágono. No fue así, ya que Daukaus se rehizo y fue él quien acabó llevando la voz cantante en el suelo. 

¡Comienza el combate!

Pasamos al peso medio para ver el duelo entre Brendan Allen y Kyle Daukaus.

Brendan Allen vs Kyle Daukaus

Sato tardó 48 segundos en lograr su triunfo. 

1 rd

¡Victoria para Sato! Witt intentaba tocar abajo con su derecha, pero Sato le contragolpeó con una izquierda recta que dañó a Witt. Le echó arrojo, quiso aguantar, pero el vendaval del japonés ya era imparable. 

¡Comienza el combate!

Jason Witt fue incluido a última hora. Necesitaba el OK de la Comisión, por ese motivo este pleito se movió al Main Card. 

Takashi Sato vs Jason Witt

Así finalizó Erosa este primer combate del Main Event. 

3 rd

¡Victoria para Erosa! Erosa llevó el ritmo de nuevo, se lanzó demasiado y Woodson le cazó, pero supo resistir y cuando estaban de pie en el wrestling le atrapó el cuello y le estranguló. 

2 rd

Erosa manda en este asalto. No quiere ceder más y se dedicó a meter el ritmo. Apretó, sacó manos y tuvo encerrado a Woodson durante muchos momentos. Su puños a la zona de flotación restaron movilidad y oxígeno a Woodson. 

1 rd

Asalto muy igualado. Woodson comenzó mandando y conectando los mejores golpes. A Erosa se le vio afectado en algunos momentos, pero pudo resistir y sacar su trabajo para que la balanza no llegase desnivelada al final del primer round. 

¡Comienza la pelea!

Los primeros protagonistas de la noche se enfrentan en una pelea en peso pactado. Paso importante para ambos, que buscan establecerse en la compañía. Se cruzan Sean Woodson y Julian Erosa.

Sean Woodson vs Julian Erosa

Hubo un cambio de última hora en los preliminares. El duelo entre Takashi Sato y Ramiz Brahimaj sustituyó a la de Boser y Lins en la cartelera estelar. 

Este es el menú que nos espera a partir de ahora. 

¡Comienza el Main Card del UFC Las Vegas 4!

Así llegó la finalización de Whorthy.

3 rd

¡Victoria de Whorthy! Pena había llevado la pelea en pie, pero cuando intentó restar oxígeno a Whorthy contra la jaula, éste le enganchó el cuello y le sometió con una bonita acción. 

2 rd

Asalto muy diferente. Worthy llevó la pelea al suelo y ahí dominó, pero en la parte final, supo aprovecharse en el suelo y estuvo cerca de la finalización. 

1 rd

Asalto muy igualado. Pena y Whorthy usaron la mitad del round para medirse y la otra mitad para ir sacando trabajo, pero ninguno logró grandes golpes y la igualdad es máxima. 

¡Comienza el combate!

Los preliminares se cierran en el peso ligero con el duelo entre Luis Pena y Khama Whorthy.

Luis Pena vs Khama Whorthy

Pese a su gran KO, Boser no lo festejó con gran efusividad. 

¡Tremendo cómo Boser desconectó a Lins! 

1 rd

¡Victoria para Boser! Los dos luchadores iban lanzando sus golpes, pero ninguno lograba impactar de manera clara. El primero que lo hizo fue Boser, quien con un crochet que pegó en la sien de Lins puso el pleito de su lado. Necesitó darle siete golpes más para enviarlo a la lona y ahí no tuvo piedad. 

¡Comienza el combate!

¡Vamos al peso pesado! Allí se enfrentan Philippe Lins y Tanner Boser. 

Philippe Lins vs Tanner Boser

Así ha sido la primera sumisión de la noche.

3 rd

¡Victoria para Hansen! La pelea regresó al suelo y ahí Hansen atrapó el brazo de Frey para lograr un armbar letal. 

2 rd

Asalto muy diferente. El primero fue en pie y ahora ambas han estado en el suelo. Hansen ha tenido la posición dominante, pero Frey no ha se ha visto en graves apuros en ningún momento. 

1 rd

Las dos luchadoras comenzaron con mucho ritmo, intercambiando... pero rápidamente se volvieron más cautas. Ha sido un asalto muy igualado entre Hansen y Frey. 

¡Comienza el combate!

¡Vamos a por la primera y única pelea femenina de la noche! Se enfrentan en el peso paja Kay Hansen y Jihn Yu Frey. 

Kay Hansen vs Jinh Yu Frey

Así lo festejó Zalal. 

¡Victoria para Zalala! Se lleva el triunfo por decisión unánime (triple 29-28). 

3 rd

¡Vaya combate que hemos visto! En este round tres Zalal volvió a ser el que llevó la iniciativa y acabó presionando a Griffin contra la jaula. Le toca decidir a los jueces. 

2 rd

¡Cambiaron las tornas! Zalal salió mas convencido de sus posibilidades. Conectó a Griffin de inicio y le hizo sufrir mucho durante todo el asalto. 

1

Round muy intenso. Griffin intentó llevar siempre el ritmo. Sacó más trabajo y también intentó someter a Zalal, quien aguantó bien. 

¡Vamos a por el primer combate de la noche!

Jordan Griffin vs Yousef Zalal

Este es el menú que nos espera hoy.

Última noche en Las Vegas antes de que la UFC viaje a la Fight Island. 

Hola muy buenas noches, aquí comienza la narración del UFC Las Vegas 4. 

.