Bombazo en el rugby: Beauden Barrett podría jugar en Japón
El jugador neozelandés, una de las estrellas de los All Blacks, habría llegado a un acuerdo con el Suntroy Sungoliath de Japón para la próxima temporada.
Beauden Barrett, una de las grandes estrellas de los Blues y de los All Blacks podría iniciar una nueva y exótica aventura en su carrera la próxima temporada en la creciente liga japonesa.
A sus 29 años Barrett estaría muy cerca de unirse al Suntory Sungoliath japonés, con el que a falta del anuncio oficial habría firmado para la próxima temporada. El apertura neozelandés llegaría para suplir la salida del australiano Matt Giteau y percibiría cerca de un millón de dólares durante esa campaña, convirtiéndole en uno de los jugadores mejor pagados del mundo.
Según informa el New Zealand Herald Barrett, que renovó con los All Blacks y los Blues el año pasado, sólo se perdería esta temporada y regresaría para el inicio de la 2021-2022 para cumplir el contrato firmado con las dos entidades neozelandesas hasta 2023. A la espera de que se haga oficial este anuncio el propio Barrett ya se mostró ilusionado ante la posibilidad de jugar en Japón. "Mi esposa y yo estamos muy ilusionados por ir a Japón el próximo año. Es un lugar atractivo para una familia joven y seguro en materia sanitaria".