NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Las figuras del atletismo español regresan con público en Nerja

La localidad malagueña acogerá este sábado el Desafío Nerja 2020 Restaurantes Pulguilla-Ayo en el que será el primer evento de atletismo con público en España tras la pandemia.

Actualizado a
Cartel promocional del Desafío Nerja 2020 con la participación de Ouassim Oumaiz, Fernando Carro, Kevin López o Mariano García entre otros.
Desafío Nerja 2020

La localidad malagueña de Nerja acogerá este sábado el primer evento de atletismo con público en España tras el parón por el coronavirus en las pistas del Estadio Enrique López Cuenca, donde habrá aforo limitado para disfrutar en vivo de la competición.

En el Desafío Nerja 2020 Restaurantes Pulguilla-Ayo participarán grandes figuras del atletismo nacional que participarñan en cinco pruebas: en categoría masculina habrá pruebas de 1.500 y 5.000 y en categoría femenina se disputarán pruebas de 400, 1.500 y salto de longitud.

A la cita acudirán destacadas figuras del atletismo español como Ouassim Oumaiz, Fernando Carro, Kevin López, Mariano García, Sergio Jiménez, Laura Bueno o Irene Sánchez entre muchos otros. El atletismo echa de nuevo a correr este sábado en Málaga con el calor del público.