NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

World Padel Tour Madrid 2020: horarios, TV y dónde ver el Open en directo online

Cómo y dónde ver el segundo torneo de la temporada del World Padel Tour en 2020. Desde el domingo 28 hasta el 5 de julio, desde el Madrid Arena, en AS.

Actualizado a
Panoramica del Madrid Arena con las pistas del World Padel Tour.
DIARIO AS

La acción regresa al World Padel Tour tras el parón por la pandemia. El segundo torneo de la temporada se celebra en el Madrid Arena (28 de junio al 5 de julio), a puerta cerrada y bajo estrictos protocolos de seguridad, pero el espectáculo, como siempre, lo pondrán los jugadores sobre la pista. Las grandes estrellas, como Paquito Navarro, Pablo Lima, Alejandro Galán, Juan Lebrón, Marta Marrero, Marta Ortega, Ale Salazar, no se perderán el Estrella Damm Open a lo largo de la semana.

Horario: ¿A qué hora empieza el Estrella Damm Open?

Este viernes, 3 de julio, tendrán lugar los primeros partidos de cuartos de final del Estrella Damm Open de Madrid. Será en el turno de mañana cuando se disputen todos los cuartos de final femeninos: desde las 09:30 hora española. En el turno de tarde será el momento de los cuartos del cuadro masculino: desde las 15:30 hora española. El sábado 4 arrancará la acción con las semifinales femeninas desde las 10:00, seguida de la masculina. Se completarán en el turno de tarde, desde las 16:00 horas. El domingo 5, turno de las finales: femenina a las 10:00, y a continuación la masculina.

Televisión: ¿Cómo ver el Estrella Damm Open?

Horarios de televisión del Estrella Damm Open.
Ampliar
Horarios de televisión del Estrella Damm Open.World Padel Tour

Gol será el canal de televisión encargado de retransmitir la cita en abierto y en exclusiva. El canal deportivo ofrecerá la retransmisión íntegra de los cuartos de final (viernes, 3 de julio), semifinales (jueves, 4 de julio) y final (domingo, 5 de julio), tanto del cuadro masculino como del femenino. Además, todos los partidos del cuadro final del torneo (desde dieciséisavos de final) pueden seguirse en streaming a través de la web worldpadeltour.com.