NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Playoff fútbol sala: horarios, TV y dónde ver en directo online las semifinales de la LNFS

Consulta cómo y dónde ver el playoff de fútbol sala por el título de Liga que se disputará del 23 al 30 de junio en el Martín Carpena de Málaga.

Actualizado a
Playoff fútbol sala: horarios, TV y dónde ver en directo online las semifinales de la LNFS
MARIANO POZODIARIO AS

Llega el desenlace por el título en la LNFS. La temporada se paró tras 23 jornadas, cuando el Movistar era líder con dos puntos de ventjaa sobre el Barcelona. La decisión final que tomó la RFEF fue que los ocho mejores clasificados en el momento del parón por la pandemia se jugarán el título. Será en formato de cuartos, semifinales y final, con duelos ordenados del mejor al peor clasificado de los ocho participantes. El Barcelona es el vigente defensor del título. Además, el pasado mes de marzo, conquistó la Copa de España en la misma sede malagueña. Esta vez será sin público en las gradas.

Horario: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El Pabellón Martín Carpena de Málaga será del 23 al 30 de junio la sede de los Playoffs por el título de Liga de Fútbol Sala organizada por la RFEF.

Semifinales 

  • Movistar Inter vs Palma Futsal: sábado 12:30h, Gol y LaLiga SportsTV (3-1)
  • Viña Albali Valdepeñas - Levante: sábado 15:30h, Gol y LaLiga SportsTV (5-2)
  • Final: Movistar vs Valdepeñas: martes, 15:30h, Gol y LaLiga SportsTV

Televisión: ¿Cómo ver el playoff de fútbol sala en TV?

Gol será el canal encargado de retransmitir todos los partidos de la competición, gratis y en abierto con sus comentarisatas habituales. Tambíén en Esports3 de Cataluña, donde podrán seguirse todos los duelos del Barça. Los partidos por el título de Liga femenino serán retransmitidos por Teledeporte mientras que los duelos por el ascenso a la LNFS se podrán ver por la LigaSportsTV.

Sigue el playoff de la LNFS en directo online en As.com

En AS también podrás seguir el playoff por el título de Liga de Fútbol Sala. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los partidos y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir los partidos, tanto de la LNFS, como del título de Liga femenino y la lucha por el ascenso a la máxima categoría.