NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Resultados y resumen del UFC Las Vegas 3: Blaydes - Volkov

Consulta los resultados y el resumen del UFC Las Vegas 3 que se disputó este sábado 20 de junio y tuvo como estelar el Curtis Blaydes vs Alexander Volkov.

Actualizado a
Curtis Blaydes y Alexander Volkov en el UFC Las Vegas 3.
UFCUSA TODAY Sports

Nueva noche de UFC en el Apex de Las Vegas y otra noche de gran acción. La compañía quiere que todo el mundo mire a ellos y lo está logrando con grandes combates. Lee la crónica del UFC Las Vegas 3.

Resultados del UFC Las Vegas 3: Curtis Blaydes vs Alexander Volkov

Resultados del Main Card del UFC Las Vegas 3

Curtis Blaydes se impuso por decisión unánime (49-46, 48-47 y 48-46) a Alexander Volkov: Blaydes cambió el plan que todos esperábamos para esta pelea. Decidió centrar su combate en los derribos y en el wrestling, olvidando así la pelea. Sorprendió y aunque algunas cartulinas reflejan mayor igualdad, el dominio de la pelea del estadoundiense fue total.

Josh Emett gano a Shane Burgos por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-27): Aquí tenemos una de las peleas candidatas a ser la mejor del año. Emmett y Burgos se intercambiaron golpes con todo. Emmett estaba tocado de una rodilla, pero sacó su corazón y siguió lanzando bombazos. Burgos contragolpeaba muy bien, pero todo se definió con dos caídas en el último round. Emmett siempre confió en sus bombazos y al final le dieron resultados.

Raquel Pennington venció a Marion Reneau por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28): Victoria muy importante para Pennington. Muestra que puede estar en el primer nivel todavía. En este combate supo maniatar a Reneau gracias, en gran medida, a un gran trabajo en el clinch. Con ese desempeño logró dominar de manera clara la pelea y conseguir la victoria.

Belal Muhammad derrotó por decisión unánime (triple 29-30) a Lyman Good: Muhammad peleó hacia atrás los tres rounds, pero esa estrategia le sirvió para ser muy efectivo y para no sufrir en los dos asaltos iniciales. En el tercero, Good fue más agresivo y rozó el KO, pero Muhammad supo resistir, dormir la pelea y rozar una sumisión en la parte final que hizo que se llevase el triunfo.

Jim Miller sometió a Roosevelt Roberts en el primer asalto: Roberts lanzó el primer golpe duro, Miller lo absorbió sin complejos y llevó la pelea al suelo. Poco a poco se fue colocando hasta que cerró un Armbar. Una vez bien enganchado aguantó y fue cuestión de tiempo la rendición de su oponente.

Resultados de los preliminares del UFC Las Vegas 3

Bobby Green derrotó a Clay Guida por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27).

Tecia Torres ganó por decisión unánime (triple 30-27) a Brianna Van Buren.

Mar-Andre Barriault venció por KO en el segundo asalto a Oskar Piechota.

Gilian Robertson sometió a Cortney Casey en el tercer asalto.

Justin Jaynes noqueó en el primer asalto a Frank Camacho.

Lauren Murphy derrotó por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) a Roxanne Modafferi.

Austin Hubard venció por TKO a Max Rohskopf en el segundo asalto.

Así vivimos en AS el UFC Las Vegas 3: Curtis Blaydes vs Alexander Volkov