NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NHL

Un jugador de los Boston Bruins da positivo por coronavirus

El equipo de Boston también incidió en que dos pruebas posteriores al primer positivo del jugador dieron resultados negativos y que él permanece asintomático.

Actualizado a
Pista de entrenamiento de los Boston Bruins.
NHL.com

Los Boston Bruins de la NHL comunicaron el pasado viernes que un jugador de su equipo había dado positivo por coronavirus. El resultado del análisis se conoció después de que los jugadores regresaran a las instalaciones del club para someterse a pruebas obligatorias como parte del protocolo de regreso establecido por la competición.

El equipo de Boston, no obstante, también incidió en que dos pruebas posteriores al primer positivo del jugador dieron resultados negativos y que él permanece asintomático. Además, tal y como informó el equipo a través de sus canales oficiales, el resto de la plantilla también dio negativo en los test de COVID-19.

Con este caso ya son diez jugadores de la NHL los que refleja la lista de positivos por el coronavirus, que pertenecen a los Pittsburgh Penguins, Colorado, Senadores de Ottawa y los Bruins. Si la evolución de la pandemia resulta favorable se espera que la liga pueda reanudarse durante este próximo verano.