NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WRESTLING

Danny Havoc fallece a los 45 años dos meses después de la muerte de su mujer

Las estrellas de la WWE rinden homenaje al luchador estadounidense, que murió a los 45 años, tan solo meses después de que falleciera su mujer de una insuficiencia cardiaca.

Actualizado a
Havoc.

El luchador estadounidense Dany Havoc, cuyo nombre real era Grant Berkland, aparentemente no tenía problemas de salud, por lo que su muerte, por razones que todavía se desconocen, ha conmocionado aún más el mundo de la lucha. La triste noticia de su inesperada muerte, que se produce poco más de dos meses después de que su esposa, Brianne Morrow, falleciera como consecuencia una crisis cardiaca, fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter de Game Changer Wrestling (GCW).

Dany Havoc era una leyenda del circuito independiente del GCW (Game Changer Wrestling) y fue, precisamente, el que dio la triste noticia: "Con el corazón roto, la familia GCW llora la pérdida de Grant Berkland, también conocido como Danny Havoc. Danny era una persona increíblemente talentosa, inteligente, cariñosa y genuina. También fue un artista de élite que entretuvo a una generación de fanáticos e inspiró a aquellos aspirantes a luchadores". Havoc se había retirado de forma oficial en 2017, pero el 15 de febrero del 2020, había salido de su retiro para tener una última lucha contra Shlak en el evento Run Rickey Run de GCW. Era un luchador con fama de darlo todo en el ring, lo que le había llevado a ganar numerosos cinturones.

Su muerte vuelve a golpear al deporte de la lucha, apenas unos días después de que la muerte de la luchadora japonesa, Hana Kimura, a los 22 años, que se suicido por el ciberacoso que sufría, conmocionara el mundo de la lucha. Hace apenas dos semanas La estrella de la WWE, Shad Gaspard, murió después de verse atrapado en una fuerte corriente en Venice Beach, California, tras intentar salvar a su hijo.