WWE

Shad Gaspard, estrella de la WWE, muere ahogado tras pedir que salven a su hijo

La antigua estrella de la WWE, Shad Gaspard (39 años), desapareció el domingo mientras nadaba en la playa de Marina del Rey y los socorristas rescataban a su hijo de 10 años.

Shad Gaspard, estrella de la WWE, muere ahogado tras pedir que salven a su hijo
Paul A. Hebert

Shad Gaspard (Brooklyn, Nueva York, 13 de enero de 1981) fue encontrado muerto este miércoles cerca del muelle de Venice, en el área metropolitana de Los Ángeles, después de que el pasado domingo desapareciera mientras nadaba en la playa de Marina del Rey. El cuerpo de la antigua estrella de la WWE, que tenía 39 años, fue identificado por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles gracias a un aviso que recibieron a primera hora de la mañana.

El cadáver de Gaspard fue hallado después de que los oficiales atendieran la llamada de la persona que lo encontró flotando. En principio, se anunció que se trataba de un varón de dos metros de estatura y cerca de 108 kilos. Después trascendió que era el exluchador de la WWE.

En los últimos momentos de su vida, Shad le dijo a los socorristas que se concentraran en salvar a su hijo de 10 años a quien llevaron a la orilla de manera segura junto con un grupo de otros nadadores, pero lamentablemente Shad sucumbió a las fuerzas del mar. Gaspard fue también actor, en cine y televisión, y jugador de baloncesto, además de practicar judo, boxeo, kickboxing y artes marciales mixtas (MMA). En la WWE formó el equipo Cryme Tyme junto al luchador JTG.