NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE Raw del 1 de junio: horario, TV, previa y cómo ver

Conoce el horario, televisión, dónde ver en directo online y cómo seguir en vivo el WWE Raw del 1 de junio de 2020, en el que se hará la "ceremonia de retiro" de Rey Mysterio.

Actualizado a
WWE Raw del 1 de junio: horario, TV, previa y cómo ver
WWE

¿Estaremos ante el último día de Rey Mysterio en WWE? Esa es la pregunta que todos los fans de la WWE nos llevamos haciendo una semana. Hoy la descubriremos.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el WWE Raw del 1 de junio de 2020?

No es la primera vez que Rey Mysterio amaga con la retirada, pero es la primera vez que se organiza una "ceremonia de retiro". Sin duda Rollins puede estar detrás de todos, pero no lo sabremos hasta que comience el programa. El WWE Raw del 1 de junio de 2020 se realizará en el Performance Center de la WWE que está en Orlando. Arrancará a las 20:00 horas (hora local) y tendrá una duración de tres horas.

  • España: 02:00 horas.
  • Estados Unidos: 20:00 (horas) EDT / 17:00 (horas) PDT
  • México: 18:00 horas.
  • Chile: 21:00 horas.
  • Colombia: 19:00 horas.
  • Argentina: 21:00 horas.
  • Perú: 19:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el WWE Raw del 1 de junio de 2020?

USA Network tiene los derechos de retransmisión de Raw en Estados Unidos. Mientras, en Latinoamérica el programa se puede seguir en directo a través de Fox Sports. Por su parte, en España no se puede ver en directo. Horas más tarde, la propia compañía lo publica en su canal de Youtube al no haber ninguna televisión que tenga los derechos.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo el WWE Raw del 1 de junio de 2020?

En AS también podrás seguir en directo el WWE Raw del 1 de junio de 2020. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como las crónicas de los combates más importantes nada más concluir el evento.

Previa del WWE Raw del 1 de junio de 2020

Todos los focos están puestos en una persona esta noche, Rey Mysterio. La semana pasada se anunció esa ceremonia de retiro. El enmascarado no aparece en pantalla desde que Seth Rollins le atacó de manera brutal... y ahora, Rollins parece que también está detrás de todo. Piensa mal y acertarás, por tanto hay dudas de lo que nos ofrecerán este lunes. Seth, además, tendrá un día movido, ya que antes se enfrentará a Aleister Black en un combate individual. Para este Raw también está anunciada una lucha entre campeonas. Asuka se enfrentará a Charlotte Flair. Mientras, Apollo Crews, quien ganó la pasada semana el Campeonato de los Estados Unidos, lo defenderá ante un rival que todavía se desconoce.