NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SNOOKER

La Championship League de snooker se vive en Eurosport

El canal emite su primera competición en directo desde que se desatara el COVID-19 y se cancelara el deporte. Eurosport se vuelca con el snooker.

Actualizado a
Ronnie O'Sullivan.

La Championship League de snooker se convierte en el primer evento deportivo que retransmite Eurosport en directo, desde que se cancelara el deporte por el COVID-19. El canal se vuelca con la reanudación del snooker y acompañará a los jugadores del 1 al 11 de junio en el torneo que se celebrará en Reino Unido.

Un acuerdo entre Eurosport y Matchroom Multi-Sport avala la emisión de la Championship League en más de 50 países. Esta primera gran competición de snooker se celebrará en Milton Keynes y contará con los mejores del panorama mundial como Ronnie O’Sullivan, Mark Selby, Judd Trump y Neil Robertson. En total disputarán el torneo 64 jugadores y el premio final se valora en 218.000 libras.

En Eurosport, los comentaristas para el torneo serán Sergio Manuel Gutiérrez, Arturo Pérez, Martín Pérez, Rubén Fernández, David Alcaide y Francisco Sánchez. "Sabemos que la gente no ha podido disfrutar de deporte en directo y a través de la Championship League pretendemos aprovechar las plataformas deportivas de Discovery para ofrecer el mejor snooker del mundo a millones de aficionados de todo el continente", declara Andrew Georgiou, presidente de Eurosport y Global Sports Rights & Sports Marketing Solutions, en un comunicado. Serán más de 126 partidos que se podrán seguir todos los días a partir de las 16:00.